Actualidad
Precio: 11,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 151

Sumario

6. Entrevista

• Entrevista a Antonio Monerris, presidente de la Asociación Española de
Planificadores Estratégicos (APG): “El planner no es un cargo”.

10. Especial revistas
• Los profesionales del sector buscan alternativas a los sistemas de medición.
   ¿Atraviesan las revistas una crisis?
• Las revistas online, un complemento de las ediciones impresas.
• Repaso por sectores.
• Análisis de audiencia, difusión e inversión.
• La inversión publicitaria captada por el medio revistas en 2005 fué de 674,5 millones de euros.

50. Creatividad
• Notodo pone en marcha la segunda edición de Notodopublifest.com: Vuelve la publicidad de los consumidores.

54. Agencias
• El nuevo negocio mueve 600 millones de euros en el primer trimestre de 2006

56. Comunicación visual
• Sign 2006 será la cita para conocer las últimas tendencias y novedades..

64. Medios
• La TV IP pretende aunar lo mejor del mundo audiovisual con lo mejor de internet. Nace IpsoeTV.

66. Noticias

90. Anuncios y Campañas
• Nike lanza una campaña mundial para presentar las nuevas Air Max 360.