Sumario
6. Entrevista Entrevista a Ignacio Orúe, director de relaciones externas y de marca: “Orange parte de cero”. El presidente de Landor analiza el lanzamiento de la firma que aglutina a Amena y Wanadoo.
12. Premios a la Eficacia VII Edición Premios a la Eficacia de la Comunicación Comercial: “Amo a Laura” también fue eficaz.
18. Prensa diaria La prensa ante el nuevo panorama mediático. ¿La muerte de los diarios?, por Juan Antonio Giner Auge del diseño periodístico. Promociones: pan para hoy. La prensa de proximidad se posiciona en España como servicio público y alternativa publicitaria. Datos de inversión, de difusión y de audiencia. Los diarios captaron más de 1.600 millones de euros vía publicidad en 2005, según Infoadex. Suplementos y dominicales volverán a incrementar sus ingresos publicitarios en 2006
52. Investigación La industria de la investigación facturó más de 400 millones de euros en 2005.
54. Agencias de publicidad La extraña relación de la lógica y la magia publicitaria.
56. Servicios de marketing Las agencias españolas reciben 16 premios en los Echo Awards.
58. Diseño Los Premios Anuaria, Letra y Aserluz se han entregado durante el Sign.
64. Fotografía Premios Lux 2006: Joan Garrigosa, Adolfo Enríquez y Pep Ávila se reparten los oros.
68. Noticias
88. Anuncios y Campañas DDB sigue dotando de personalidad propia al Volkswagen Polo con su nueva campaña. |