Actualidad
Precio: 11,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 153

Sumario

6. Entrevista
• Entrevista a Ignacio Orúe, director de relaciones externas y de marca: 
 “Orange parte de cero”.
• El presidente de Landor analiza el lanzamiento de la firma que aglutina 
 a Amena y Wanadoo.

12. Premios a la Eficacia
• VII Edición Premios a la Eficacia de la Comunicación Comercial:
  “Amo a Laura” también fue eficaz.

18. Prensa diaria
• La prensa ante el nuevo panorama mediático.
• ¿La muerte de los diarios?, por Juan Antonio Giner
• Auge del diseño periodístico.
• Promociones: pan para hoy.
• La prensa de proximidad se posiciona en España como servicio público y alternativa publicitaria.
• Datos de inversión, de difusión y de audiencia.
• Los diarios captaron más de 1.600 millones de euros vía publicidad en 2005, según Infoadex.
• Suplementos y dominicales volverán a incrementar sus ingresos publicitarios en 2006

52. Investigación
• La industria de la investigación facturó más de 400 millones de euros en 2005.

54. Agencias de publicidad
• La extraña relación de la lógica y la magia publicitaria.

56. Servicios de marketing
• Las agencias españolas reciben 16 premios en los Echo Awards.

58. Diseño
• Los Premios Anuaria, Letra y Aserluz se han entregado durante el Sign.

64. Fotografía
• Premios Lux 2006: Joan Garrigosa, Adolfo Enríquez y Pep Ávila se reparten los oros.

68. Noticias

88. Anuncios y Campañas
• DDB sigue dotando de personalidad propia al Volkswagen Polo con su nueva campaña.