Sumario
6. Entrevista Entrevista a Peter L. Philips, gurú del diseño: “La antesala del diseño”
10. Marketing telefónico Entrevista con Alejandro Zurbano, presidente de AEMT Entrevista con Fernando Torres, presidente de AEECCC Fichas de las principales empresas Telemarketing puro: los mejores casos del año
28. Marketing directo El marketing directo e interactivo da mejores resutados: la mitad de los anunciantes españoles los valoran más que los proporcionados por otras disciplinas. La relación anunciante - agencia, lejos de entrar en crisis Análisis del sector del marketing directo e interactivo El marketing directo llega a 23 millones de españoles: la banca gana El Corte Inglés, el anunciante con mayor inversión en marketing directo
38. Comunicación Dircom organiza el II Foro Internacional de la Comunicación
42. Anunciantes Historia publicitaria de Cinzano. “El nombre propio del vermut”
46. Sectores La evolución del mundo del ocio, el entretenimiento y los medios de comunicación
48. Internet El medio online acapara 126 millones de euros en el primer semestre
50. Opinión “Más allá del marketing: reinventar experiencias”, por Anna Domingo
52. Noticias
74. Anuncios y Campañas Shackleton y Banco Gallego desvelan por qué se desmayó Julen Lopetegui en una nueva campaña viral |