Advertisement
Precio: 11,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 154

Sumario

6. Entrevista
• Entrevista a Peter L. Philips, gurú del diseño:   “La antesala del diseño”

10. Marketing telefónico
• Entrevista con Alejandro Zurbano, presidente de AEMT
• Entrevista con Fernando Torres, presidente de AEECCC
• Fichas de las principales empresas
• Telemarketing puro: los mejores casos del año

28. Marketing directo
• El marketing directo e interactivo da mejores resutados: la mitad de los   anunciantes españoles los valoran más que los proporcionados por otras disciplinas.
• La relación anunciante - agencia,  lejos de entrar en crisis
• Análisis del sector del marketing directo e interactivo
• El marketing directo llega a 23 millones de españoles: la banca gana
• El Corte Inglés, el anunciante con mayor inversión en marketing directo

38. Comunicación
• Dircom organiza el II Foro Internacional de la Comunicación

42. Anunciantes
• Historia publicitaria de Cinzano. “El nombre propio del vermut”

46. Sectores
• La evolución del mundo del ocio, el entretenimiento y los medios de comunicación

48. Internet
• El medio online acapara 126 millones de euros en el primer semestre

50. Opinión
• “Más allá del marketing: reinventar experiencias”, por Anna Domingo

52. Noticias

74. Anuncios y Campañas
• Shackleton y Banco Gallego desvelan por qué se desmayó Julen  Lopetegui en una nueva campaña viral