Sumario 6. Entrevista Ángel Riesgo, presidente ejecutivo de DDB?Madrid: ‘La creatividad en las agencias es un medio, no un fin’
12. Marcas Coca-Cola encabeza un año más el ranking de grandes marcas globales elaborado por Interbrand.
14. Servicios de marketing Frente a la crisis, cada vez más anunciantes apuestan por el marketing directo e interactivo. Informe del sector, presentado por AGEMDI/FECEMD - AEA
18. Especial Revistas Las claves de la crisis en las revistas: el año avanza y los datos no son positivos para el mundo editorial. Los grupos lanzan muchas novedades al mercado, a pesar de caer las audiencias y los ingresos publicitarios. Datos de audiencia, difusión e ingresos publicitarios de las distintas cabeceras del mercado.
52. Prensa gratuita Madrid acogerá el I Congreso Mundial de Prensa Gratuita del 30 de septiembre al 2 octubre.
54. MadinSpain 2008 Diseño y creatividad, de la mano en Madrid por tercer año consecutivo.
56. Opinión ‘Publicidad en juegos online: una alternativa para inversión en la red’, por Eberhard Duerrschmid.
58. Noticias
74. Anuncios y Campañas ‘BBVA hace suyo el mundo del fútbol con su nueva campaña. |