Actualidad
Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 191

Sumario

6. Entrevista
• Ángel Riesgo, presidente ejecutivo de DDB?Madrid: ‘La creatividad en las agencias es un medio, no un fin’

12. Marcas
• Coca-Cola encabeza un año más el ranking de grandes marcas globales elaborado por Interbrand.

14. Servicios de marketing
• Frente a la crisis, cada vez más anunciantes apuestan por el marketing directo e interactivo.
• Informe del sector, presentado por AGEMDI/FECEMD - AEA

18. Especial Revistas
• Las claves de la crisis en las revistas: el año avanza y los datos no son positivos para el mundo editorial.
• Los grupos lanzan muchas novedades al mercado, a pesar de caer las audiencias y los ingresos publicitarios.
• Datos de audiencia, difusión e ingresos publicitarios de las distintas cabeceras del mercado.

52. Prensa gratuita
• Madrid acogerá el I Congreso Mundial de Prensa Gratuita del 30 de septiembre al 2 octubre.

54. MadinSpain 2008
• Diseño y creatividad, de la mano en Madrid por tercer año consecutivo.

56. Opinión
• ‘Publicidad en juegos online: una alternativa para inversión en la red’, por Eberhard Duerrschmid.

58. Noticias 

74. Anuncios y Campañas
• ‘BBVA hace suyo el mundo del fútbol con su nueva campaña.