Sumario 12. Entrevista 16. Televisión 36. Marcas 40. Anunciantes 44. Anunciantes 48. Asociaciones 50. Medios 54. Noticias 74. Anuncios y Campañas
6. Entrevista
Entrevista con Antonio Cambredó, presidente de la AEDE:
“La TDT puede brindar oportunidades a los periódicos”.
Entrevista con Pablo Robles, director de marketing de Cuenta Naranja de ING Direct: “Un lado más emocional”
El fin de un ciclo: El panorama televisivo se vuelve más complejo.
Aedemo 2006: La nueva televisión desafía a la publicidad.
La televisión local crece con la TDT.
Las claves de la TDT: segmentación e interactividad, por Guadalupe Aguado.
Marcas “Made in Spain”: Según la consultora Interbrand, Telefónica y Zara son las más valiosas de las españolas.
Fox TV lanza una campaña con innovaciones en internet y en marketing de guerrilla
Historia publicitaria de Colgate: Desde hace 50 años Colgate está presente en el mercado español. A lo largo de estos años el lanzamiento de productos para mejorar la higiene bucal ha sido una constante en su estrategia.
Celebrada la 39 edición de la Nit de la Comunicació.
20 años de publicidad en Expansión.
Nueva campaña de El Laboratorio S&J para Mercedes Benz
El Publicista Nº 138
21 de febrero de 2006