Actualidad
Precio: 11,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista Nº 138


Sumario
6. Entrevista
• Entrevista con Antonio Cambredó, presidente de la AEDE:
 “La TDT puede brindar oportunidades a los periódicos”.

12. Entrevista
• Entrevista con Pablo Robles, director de marketing de Cuenta Naranja de ING Direct: “Un lado más emocional”

16. Televisión
• El fin de un ciclo: El panorama televisivo se vuelve más complejo.
• Aedemo 2006: La nueva televisión desafía a la publicidad.
• La televisión local crece con la TDT.
• Las claves de la TDT: segmentación e interactividad, por Guadalupe Aguado.

36. Marcas
• Marcas “Made in Spain”: Según la consultora Interbrand, Telefónica y Zara son las más valiosas de las españolas.

40. Anunciantes
• Fox TV lanza una campaña con innovaciones en internet y en marketing de guerrilla

44. Anunciantes
• Historia publicitaria de Colgate: Desde hace 50 años Colgate está presente en el mercado español. A lo largo de estos años el lanzamiento de productos para mejorar la higiene bucal ha sido una constante en su estrategia.

48. Asociaciones
• Celebrada la 39 edición de la Nit de la Comunicació.

50. Medios
• 20 años de publicidad en Expansión.

54. Noticias

74. Anuncios y Campañas
• Nueva campaña de El Laboratorio S&J para Mercedes Benz