Federico Benincasa se incorpora a Teads para liderar la nueva “Teads Publisher Suite”

Teads ha anunciado la incorporación de Federico Benincasa, ex SVP de producto de Freewheel, quien se unirá al equipo directivo como senior vicepresidente de producto para soluciones orientadas a Publishers.

Federico impulsará la estrategia que la compañía lleva desarrollando los últimos años, el empoderamiento de los Publishers con “Teads Publisher Suite”, soluciones full-stack para explotar todos los recursos tecnológicos de la empresa.

“El nuevo Publisher Suite de Teads tiene como objetivo proveer a los Publishers de todo el conocimiento necesario para impulsar sus ventas directas de una forma tan eficiente como lo hace Teads. Esto incluye el aprovechamiento de los recursos tecnológicos únicos de la compañía, que van desde sus capacidades pioneras en optimización hasta su innovador estudio para la optimización de creatividades. Estoy entusiasmado con la incorporación de Federico al equipo de Teads para impulsar esta iniciativa”, manifestaba Gilles Moncaubeig, Teads’ chief product officer.

El ex empresario de adtech es un veterano reconocido en la industria con más de 20 años de experiencia innovando en EEUU y Europa. Entre sus experiencias más recientes, destaca la dirección del equipo de producto del SSP de vídeo deStickyAds, adquirido por Freewheel, donde se convirtió en SVP de producto full-stack de vídeo digital de Freewheel.

“Teads es enormemente competente creando relaciones fuertes y duraderas con anunciantes y proveedores de demanda, y ha adquirido una experiencia única en el mercado en relación al cumplimiento de los KPI’s más avanzados y complejos que demandan los anunciantes en cada fase del funnel. Toda esta experiencia y conocimiento de años, se ha plasmado en un full-stack publicitario propio impulsado por IA que Teads ya está preparando para compartir con los Publishers”, comentaba Federico.

Teads dará a conocer su Teads Publisher Suite entre sus publishers a principios de 2019 por todo el mundo.

 

La imagen de cabecera ha sido cedida por Teads.