Sovendus se refuerza con Christian Würst y Sebastian Legler

Sovendus inicia el año 2022 con un nuevo equipo directivo en el area de marketing. La empresa de checkout marketing cuenta ya con 1.300 tiendas online asociadas a su programa

la multinacional de origen alemán Sovendus sigue creciendo y ampliando su red, que ya cuenta con más de 1300 tiendas online en Europa. A principios de año, la firma incorpora talento que refuerza su equipo directivo. Por un lado Christian Würst es ahora el director de Marketing, Ventas y Gestión de cuentas clave y Sebastian Legler asume la dirección de las áreas de Producto, TI, Datos, Finanzas y RR. HH.

"Estoy muy satisfecho de que podamos contar con Christian Würst y Sebastian Legler, dos expertos de probada trayectoria en servicios de marketing online - afirma el fundador, Oliver Stoll- Con este equipo directivo, podremos seguir configurando de forma decisiva el futuro del checkout marketing basado en datos en Europa. Como líder del mercado, Sovendus pretende seguir ampliando su red de operadores de tiendas y también su cartera de productos. De este modo, la empresa aprovecha nuevos potenciales de venta cruzada y fomenta la fidelidad del cliente final con atractivos vales y ofertas ventajosas".

Gracias a sus anteriores puestos profesionales, Christian Würst conoce a la perfección tanto la red como la perspectiva de los clientes y aporta una experiencia internacional que beneficiará a las ambiciones de crecimiento de Sovendus en toda Europa. Como Director Comercial del Grupo Onlineprinters, Würst fue recientemente el responsable de las áreas de marketing, ventas y servicio al cliente de este proveedor de comercio electrónico. Anteriormente, presidió el consejo de administración de la red de afiliados affilinet GmbH, fue jefe de ventas en 1&1 (United Internet AG) y fue director de las áreas de marketing, ventas y comercio electrónico en Thomas Cook.

Con Sebastian Legler, Sovendus gana un experto acreditado en el aprovechamiento de los potenciales del mercado digital. Como director general, Legler convirtió al Grupo Flightright en la mayor plataforma de tecnología jurídica de Europa, con ofertas para derechos de los pasajeros aéreos, derecho laboral y derecho de tráfico en doce países. Además de Flightright, fundó Chevalier, el mayor bufete de abogados para la protección de los trabajadores en Alemania, así como una empresa B2C de tecnología aplicada al área de los seguros. Anteriormente, Legler trabajó durante varios años como asesor de gestión en McKinsey & Company.