Objetivo: Dommo Creative Center y Junkers se plantean incentivar, de una manera directa, a los instaladores para que apuesten por las calderas de la marca. Al mismo tiempo se aprovecha la ocasión para informar acerca de las ventajas de los productos. Estrategia: Se aprovecha la llegada del otoño y del frío para establecer una asociación de ideas y recordar, al instalador de calderas, que Junkers vuelve a realizar su conocida campaña de promoción. Con el concepto "Este otoño cuantos más junkers más premios" se desea establecer, con un mensaje claro y directo, sin ningún tipo de retórica una conexión directa entre marca e instalador. Medios: Marketing directo y PLV. Anunciante: Robert Bosch España Producto: Calentadores, calderas y sistemas solares Marca: Junkers Agencia: Dommo Creative Center Equipo de la agencia: Carmen Huesca (ejecutivo de cuenta), Blanca Rico (directora de la cuenta), Alejandro Cainzos y Paula Ruiz del Portal (responsables de la cuenta), Jose María Prieto (director general creativo), Jesús Mellado (director creativo), Beatriz Saenz (directora de arte) y Alejandro Villanueva (redactor). |