Actualidad

Arranca September, nueva agencia digital global

La agencia madrileña basa su diferenciación en su expertise en tecnología y creatividad.

El mercado publicitario español cuenta con una nueva agencia de publicidad y comunicación en sus filas. Se trata de September, un desarrollo independiente con oficinas en Madrid que apuesta por la fusión de creatividad y tecnología para diferenciarse en el escenario actual. "Somos la agencia de la nueva era de la comunicación. Somos Glogital Thinkers", se autodefinen sus responsabes. "Creemos en el poder de las ideas y en la capacidad de la tecnología para conectarnos.

La agencia ofrece a los anunciantes capacidad estratégica y creativa para desarrollar ideas globales que alcancen el éxito en la era dfgital. "Ideas sin límites, capaces de vivir y nutrir cada uno de los canales que en el nuevo escenario requiere". En su portfolio se incluyen servicios y know how que cubren las áreas de digital strategy, social media, mobile, technology, publicidad, big concept, data base & CRM y marketing experimental.

Detrás de esta iniciativa se encuentra un grupo de profesioanles liderados por Alvaro Villarjubín, que trabajará en calidad de socio y consejero delegado de la nueva agencia. Villarjubín, docente en ESODE y The Valley e inversor en una incubadora de proyectos digitales, ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en Grupo Sörensen, grupo publicitario español de carácter independiente que oferta servicios de comunicación integrales, aunque con una fuerte carga y expertise en el mundo del marketing promocional y los eventos. Ocupó la dirección general del grupo de 2007 a marzo de este año, aunque entró a formar parete del mismo en 1997 en el área de cuentas, para pasar posteriormente por la dirección general de su división de publicidad.