Actualidad

Ver El Publicista 368

Contenido Nº 368: Los retos del Exterior - El medio exterior se enfrenta a cinco retos para incrementar el 7% de la inversión en el que lleva años estancado. - Publicidad independiente:    - Claves para conseguir ser un actor independiente atractivo y de referencia para los anunciantes.    - Los mejores actores y trabajos de la publicidad indie en el mundo.    - II edición del WINA Festival.    - Ranking global mejores agencias indies 2017. - Un estudio destaca que las...

Anuario de Investigación 2017

ANUARIO INVESTIGACIÓN 2017 (Ver gratis) - La investigación, más clave que nunca. El negocio crece hasta hasta los 492 millones de euros en España y podría incrementarse un 3,6% este 2017. - Entrevistas a Joan Miró, de AEDEMO; Antonio Lechón, de Grupo Análisis e Investigación; Valle Castro Bermejo, de Bilendi; Alejandra Borcel, de Idea Solutions; Irene Canales, de Random Strategy, y Carlos Hidalgo, de Toluna. - Empresas participantes: Grupo Análisis e Investigación, Bilendi,...

Ver El Publicista 367

Contenido Nº 367: Cannes Lions 2017 - Nuevos aires en Cannes: el certamen acomete una bateria de cambios para dotar de mayor valor a sus premios. - Festival El Sol, hierve España con 8 GP, nuestro país lidera el palmarés con 180 galardones. - Las empresas, marcas y agencias más eficaces del mundo. - Nueva York, ombligo del mundo publicitario. Encabeza el ranking de las ciudades que más dinero captan de los anunciantes.  - Marcas vs foodies. La era del 'eat_entaiment' llega a mesa ...

Ver El Publicista 366

Contenido El Publicista Nº 366: Branded content - Entrevista a Sara Vega, directora de comunicación, relaciones institucionales y marketing corporativo de Restalia: "Ser los reyes de la promo no impide trabajar el medio y largo plazo con el cliente". - El branded content como realidad para las marcas: el camino más corto entre dos personas es una historia. - Publicidad inmersiva: la realidad mixta enriquece el relato tecnológico.  - Google y Facebook controlan actualmente el 20% de...

Ver El Publicista 365

Contenido Nº 365: Festival El Sol  - Entrevista a Mark D'Arcy, chief creative officer de Facebook Creative Shop: "Los especialistas en respuesta directa serán piezas clave en las marcas más exitosas". - Festival El Sol: El festival español con proyección internacional celebra su 32 edición con novedades. - La producción publicitaria española se reivindica como una de las mejores del planeta.    - Casos de éxito. - Entrevista a Nuno Santos, CEO en The Story Lab Iberia & SSA:...