Actualidad

Ver El Publicista 378

Contenido El Publicista Nº 378: Los mejores de 2017 - Entrevista. Carolina Aransay, responsable de marketing de la marca Coca-Cola: "El consumidor confía en marcas responsables con las que comparte valores". - Medios. Televisión, el reto de la medición: la televisión lleva a las marcas a un 'tú a tú' con la audiencia. - Ranking El Publicista. Nueva edición del informe 'Los mejores actores del mercado publicitario' de El Publicista.    - Llorente & Cuenca, McCann y Proximity, los...


Ver El Publicista 377

  Contenido Nº 377: El cine y el cambio - Negocio publicitario. 2018: otro año de crecimiento moderado. Se impone un cambio en la medición del negocio publicitario en España. - Medios. El cine y el cambio. El medio crece en audiencia, número de anunciantes e ingresos publicitarios, pero busca redefinir su modelo. - Marketing. Tendencias 2018: año de cambios. ¡Qué tendencias influirán a la industria del marketing y la comunicación este año? - Estrategias. Droga5 NY lanza una...


Ver El Publicista 376

  Contenido Nº 376: Los productos del año 2018 - Entrevista. AnaMolarinho, directora de marketing de Grupo Electrolux Iberia: "No tiene sentido que la tecnología esté por delante del consumidor”. - Profesión. El año en flashes. Las noticias más destacadas de 2017. - Publicidad digital. Digital es el camino: la transformación de los negocios exige abandonar mapas de ruta anticuados. - Anunciantes. Elegidos los productos del año 2018: un total de 45 productos del sector de gran...