Actualidad

Ver El Publicista 371

Contenido El Publicista Nº 371, primera de octubre: Agencias de publicidad independientes - Entrevista a Ami Hasan, presidente de ADCE: "Recuperar el respeto de la industria exige transparencia en métricas y facturación". - Indie Power: El 78% de los anunciantes españoles valoraría trabajar  con una agencia de publicidad independiente.                  - Shackleton, DoubleYou y &Rosàs, las mejores agencias indies del mercado español.                  - ¿Cómo se venden las agencias...

Ver Extra Marcas 2017

Contenido El Publicista Extra Marcas 2017 - Tecnología, personas y marcas: Apple, Google y Microsoft se afianzan como las marcas más valiosas del planeta. - Errores y aciertos a la hora de construir marca: el éxito de una marca depende de la planificación, de la escucha y de una gestión responsable, sobre todo en un momento de exposición total al público. - El Corte Inglés, la marca líder sigue al frente del ranking de marcas en España por volumen de inversión.  - Las 1.000 primeras ...

Ver El Publicista 370

Contenido El Publicista Nº 370: Inversión publicitaria - España brilla en el nuevo FIAP: el festival se renueva antes de celebrar su 50 edición. - Lucha contra el fraude programático. El sector cree que sobran los recursos para combatirlo, pero falta consenso.  - El negocio a medio gas. La inversión publicitaria española cae en el primer semestre del año 2017.  - Las productoras, en órbita. El negocio de la producción publicitaria se recupera en España. - Personalización que...

Ver El Publicista 369

Contenido El Publicista Nº 369: Tiempo de aprender   Grandes sensaciones en Cannes: La publicidad española vuelve de la localidad francesa con otro gran premio bajo el brazo. Claves para conquistar al colectivo LGTB como target comercial.  La firma de alimentación Bonduelle cambia el foco para diferenciarse.  Llega el curso 2017/2018: Guía de másters y cursos de postgrado 2017/2018. II Ola del Estudio General de Medios 2017. La radio es el medio que mejor se mantiene ...