Actualidad

Ver El Publicista 370

Contenido El Publicista Nº 370: Inversión publicitaria - España brilla en el nuevo FIAP: el festival se renueva antes de celebrar su 50 edición. - Lucha contra el fraude programático. El sector cree que sobran los recursos para combatirlo, pero falta consenso.  - El negocio a medio gas. La inversión publicitaria española cae en el primer semestre del año 2017.  - Las productoras, en órbita. El negocio de la producción publicitaria se recupera en España. - Personalización que...

Ver El Publicista 369

Contenido El Publicista Nº 369: Tiempo de aprender   Grandes sensaciones en Cannes: La publicidad española vuelve de la localidad francesa con otro gran premio bajo el brazo. Claves para conquistar al colectivo LGTB como target comercial.  La firma de alimentación Bonduelle cambia el foco para diferenciarse.  Llega el curso 2017/2018: Guía de másters y cursos de postgrado 2017/2018. II Ola del Estudio General de Medios 2017. La radio es el medio que mejor se mantiene ...


Anuario de Agencias 2017 (avance)

ANUARIO DE AGENCIAS 2017 - Informe Agencias: el mercado se reintenta. Las agencias del mercado español tienen muy claro que son mucho más que meros proveedores de servicios creativos, comunicación, branding o de compra de medios. - La mutación necesaria. ¿Cómo gestionan las agencias publicitarias españolas su transformación digital? - El negocio cambia de manos. El volumen de nuevo negocio para las agencias se ha incrementado un 20% en España.   Agencias participantes...

Ver El Publicista 368

Contenido Nº 368: Los retos del Exterior - El medio exterior se enfrenta a cinco retos para incrementar el 7% de la inversión en el que lleva años estancado. - Publicidad independiente:    - Claves para conseguir ser un actor independiente atractivo y de referencia para los anunciantes.    - Los mejores actores y trabajos de la publicidad indie en el mundo.    - II edición del WINA Festival.    - Ranking global mejores agencias indies 2017. - Un estudio destaca que las...