Actualidad

Ver El Publicista nº 383

Contenido El Publicista Nº 383: Lo digital como escenario  - Entrevista. Carolina Godayol toma el mando de la Asociación de Canales Temáticos de Televisión de Pago de España: "El sector audiovisual se mueve por convencionalismos. Busca conseguir el reach y no la calidad de éste". - Digital. Los datos y el valor agregado marcan el ritmo de la transformación digital.    - Tendencias que marcarán la vertiente online.    - Inversión publicitaria en el medio.    - El nuevo perfil del...

Ver El Publicista Nº 382

Contenido Nº 382: Orgullo creativo español  - Entrevista. Miguel Ángel Fernández, director general de marketing de LG Electronics para España y Portugal: "Vivimos la era del 'fast food' del marketing y la información". - Creatividad. El sector celebra su día grande de la creatividad con una nueva edición del c de c 2018 del Club de Creativos de España.    - Entrevista a Ushi Henkes, presidenta del Club de Creativos de España.    - Las campañas españolas más premiadas en 2017.   ...

Ver El Publicista Nº 381

Contenido Nº 381: Eventos con mucho valor  - Entrevista. Pablo Azulgaray, nuevo presidente de la Academia de la Publicidad: "La profesión debe recibir la consideración que merece desde la sociedad". - Eventos. Impulso de los eventos como generador de valor para las marcas y empresas anunciantes.      - Los mejores trabajos y eventos realizados en España durante el último año.  - Publicidad y humor. Dos conceptos que forman una de las parejas más estables y exitosas para lanzar un...

Ver El Publicista Nº 380

  Contenido El Publicista Nº 380: Inversión publicitaria/ Televisión - Entrevista. Paula Ripoll, directora de marketing y comunicación de Energy System: "A todos nos gusta comprar pero a casi nadie le gusta que le vendan". - Inversión publicitaria. Frenazo al negocio publicitario de los medios, la inversión publicitaria crece en el entorno del 2% interanual pero se acentúa la desaceleración.      - Ranking de anunciantes y medios en España por volumen de inversión emitida y...

Ver El Publicista 379

Contenido Nº 379: Digital signage y Agencias  vs Consultoras - Entrevista. Monserrat Tarrés, presidenta de Dircom y Fundacom: "Hoy la transparencia ya no es una opción. La sociedad demanda y quiere empresas, instituciones y organizaciones comprometidas y responsables". - Profesión. Las consultoras globales aterrizan en el mercado. - Medios. El impulso del digital signage beneficia a las marcas en el lineal.    - Llegan las tecnologías invisibles, por Roberto López de...