Actualidad

Ver El Publicista 359

Contenido Nº 359. Digital Signage, en el camino de la compra - Entrevista a Ramiro Larragán, marketing manager de Huawei Consumer Business Group: "Nuestra estrategia pasa por convertirnos en una love brand". - Lego, Google y Nike, las marcas más poderosas del planeta.  - Digital Signage: el vital papel de los soportes de out of home.  - Las mejores potencias publicitarias del mundo. España se ha consolidado en el top ten en los últimos cinco años. - Los anunciantes aprovechan la...

Ver El Publicista 358

Contenido Nº 358. Los mejores de 2016. - Entrevista a Joakim Borgström, director creativo ejecutivo en BBH Singapur: "La creatividad impide que la publicidad sea un producto mainstream sin personalidad". - El sector televisivo se replantea nuevas estrategias de negocio.  - LOS MEJORES DE 2016:    - DDB España vuelve a liderar el ranking de los mejores del año elaborado por El Publicista.    - Disciplinas y ámbitos: Film | Comunicación y nranded content | Digital y mobile | Diseño ...

Ver El Publicista 357

Contenido Nº 357: El medio cine y el efecto Lázaro. - Entrevista a Luis Gaitán, nuevo presidente del Círculo de Creativos de México: "A las personas hay que darles motivos de peso para que nos hagan caso” - Inversión publicitaria: el negocio publicitario español podría crecer de nuevo por encima del 5% en 2017.    - Opinan los profesionales  - Punto de venta: la digitalización del retail rompe las fronteras del punto de venta físico y el e-commerce  - El medio cine y el efecto...

Ver El Publicista 356

Contenido Nº 356. Los productos del año 2017 - Entrevista a María Capilla, directora de marketing de Meetic para España y Portugal: “Perder el control absoluto del mensaje siempre es un riesgo que asumes cuando trabajas con influencers”. - Las noticias más destacadas de 2016. El año en flashes. - Elegidos los productos del año 2017: Un total de 45 productos de diferentes sectores han sido premiados en la 17 edición del Gran Premio a la Innovación. - Cuando jugar es la clave: Cómo...