Actualidad

Ver El Publicista 375

Contenido El Publicista Nº 375: Espacios para eventos de marca - Social media. Del social media al social business: el social media marketing cumple 20 años en España. - Publicidad de lujo. Lujo en primera persona: la dimensión experiencial del lujo gana protagonismo.    - El Cuartel, agencia más premiada en Luxury Awards 2017.  - Eventos. Espacios para eventos, en busca del espacio ideal.    - Directorio sobre "Mejores lugares y espacios para eventos estratégicos"  - Anuncios ...

Ver El Publicista 374

El Publicista Nº 374: Agencias de comunicación - Entrevista a María Luis de la Peña, responsable de marketing corporativo y marca de Gas Natural Fenosa: "Si las marcas controlamos en exceso el contenido, acabamos desvirtuándolo y restándole atractivo". - Agencias de comunicación en España: las consultoras de comunicación aportan al negocio de sus clientes casi el doble que las agencias de publicidad.                    - Ranking de las más valoradas por las marcas. ...


Ver El Publicista 373

Contenido El Publicista Nº 373: Marketing deportivo - Entrevista a Cristina Barbosa, brand director de Vodafone España: "De nada sirve atraer clientes si después su experiencia no es satisfactoria. - Festivales. "La muñeca que eligió conducir" de Audi y Proximity Spain, la campaña más eficaz de 2017 en España. - Marketing deportivo. Sudor y marcas: el deporte, un nuevo escenario para la construcción de marca.  - Profesión. Las empresas españolas destinaron más de 30.500 millones de...

Ver El Publicista 372

Contenido Nº 372: Eficacia - Entrevista a Alfonso Hernández, director de marketing corporativo de Samsung España: "Para conseguir marketing del bueno hay que hacer más y decir menos. - Festivales. Objetivo: Eficacia. Un total de 128 trabajos optan a los Premios a la Eficacia 2017. - Agencias de medios independientes. El 42% de los anunciantes españoles estaría dispuesto a trabajar con una agencia de medios independiente.                  - Ranking de las más valoradas por las...