Actualidad

Ver El Publicista 365

Contenido Nº 365: Festival El Sol  - Entrevista a Mark D'Arcy, chief creative officer de Facebook Creative Shop: "Los especialistas en respuesta directa serán piezas clave en las marcas más exitosas". - Festival El Sol: El festival español con proyección internacional celebra su 32 edición con novedades. - La producción publicitaria española se reivindica como una de las mejores del planeta.    - Casos de éxito. - Entrevista a Nuno Santos, CEO en The Story Lab Iberia & SSA:...

El Publicista Nº 364

Contenido El Publicista Nº 364 : Neuromarketing - Entrevista a Nathalie Sophie Picquot, responsable de agencias y branding en Google España: "Televisión y Youtube son absolutamente complementarios". - XII Foro de la aea: la industria publicitaria reclama control y garantía de transparencia. - Neuromarketing y marketing sensorial, claves para las marcas del siglo XXI: cruzar la barrera sensorial. - El Corte Inglés, Lidl y Samsung, reyes de las redes sociales en España. - Marcom y Dircom no ...

Ver El Publicista 363

Contenido El Publicista Nº 363: Datos y emoción, impulso de la eficacia - Entrevista a Carlos Bayala, socio director creativo de New: "La duda permanente es más valiosa que la certeza para ser creativo". - Se constata la recuperación en inversión en comunicación y hay expectativas de crecimiento para 2017. - El ROI entiende de emociones y los datos lo explotan. - Más de la mitad de la población internauta se siente vigilada en la red y está harta de la publicidad. - La publicidad digital...


Ver El Publicista 362

Contenido El Publicista Nº 362: Eventos y tecnología, un tandem perfecto - Entrevista a Carmen Fernández y Jesús Lada, CEO y director general creativo de Havas España: "El concepto de idea líquida define perfectamente el proceso creativo actual". - c de c 2017. Inspiración, formación y debate para reinventarse. - Audi y Proximity se llevan el Gran Premio en los Premios Nacionales de Creatividad 2017.     - Opinan los profesionales. - Una año más de 'Más Mujeres Creativas'. - Tecnología,...