Actualidad

Ver El Publicista 363

Contenido El Publicista Nº 363: Datos y emoción, impulso de la eficacia - Entrevista a Carlos Bayala, socio director creativo de New: "La duda permanente es más valiosa que la certeza para ser creativo". - Se constata la recuperación en inversión en comunicación y hay expectativas de crecimiento para 2017. - El ROI entiende de emociones y los datos lo explotan. - Más de la mitad de la población internauta se siente vigilada en la red y está harta de la publicidad. - La publicidad digital...

Ver El Publicista 362

Contenido El Publicista Nº 362: Eventos y tecnología, un tandem perfecto - Entrevista a Carmen Fernández y Jesús Lada, CEO y director general creativo de Havas España: "El concepto de idea líquida define perfectamente el proceso creativo actual". - c de c 2017. Inspiración, formación y debate para reinventarse. - Audi y Proximity se llevan el Gran Premio en los Premios Nacionales de Creatividad 2017.     - Opinan los profesionales. - Una año más de 'Más Mujeres Creativas'. - Tecnología,...

Ver El Publicista 361

Contenido Nº 361. La creatividad española se cita en San Sebastián - Entrevista a Paco Conde, director creativo de Grupo BBH Londres: "El 90% de la publicidad que se produce es basura". - Un c de c mucho más grande. Nueva edición del certamen anual del colectivo creativo y publicitario en España. - Las campañas españolas más premiadas en 2016. - Fernando Trias de Bes revela las claves para recuperar la creatividad innata al ser humano. - Las agencias de referencia en España: Los...

Ver El Publicista 360

Contenido El Publicista Nº 360: Inversión publicitaria / Especial Humor y Publicidad - Entrevista a Ricardo Monteiro, ex presidente global de Havas Worldwide: "Las emociones son más potentes que las razones". - La inversión avanza:     - El negocio publicitario español tuvo un incremento moderado en 2016, en torno al 2,8%.     - El Estado ya no es el principal anunciante de España. - Los fans se convierten en aliados estratégicos de la televisión. Especial Smile Festival 2017:      -...

Ver El Publicista 359

Contenido Nº 359. Digital Signage, en el camino de la compra - Entrevista a Ramiro Larragán, marketing manager de Huawei Consumer Business Group: "Nuestra estrategia pasa por convertirnos en una love brand". - Lego, Google y Nike, las marcas más poderosas del planeta.  - Digital Signage: el vital papel de los soportes de out of home.  - Las mejores potencias publicitarias del mundo. España se ha consolidado en el top ten en los últimos cinco años. - Los anunciantes aprovechan la...