Actualidad

Brand Union incorpora a Leire García como account director

Antes de fichar por Brand Union, ha trabajado en Saffron Brand Consultants y Base Design La consultora global de WPP, Brand Union, ha fichado a Leire García como account director. A partir de ahora, se ocupará de dirigir, gestionar y proporcionar apoyo estratégico en proyectos de branding corporativo.     Antes de incorporarse al mundo del branding, Leire ha trabajado en el desarrollo internacional de la cultura para Art Basel, el Museo Nacional del Prado y Universal Music. Posteriormente ...

UNOde50 renueva su imagen para reforzar su presencia internacional

La nueva estrategia recoge la esencia de esta marca icónica, y se sustenta sobre valores como el carácter artesanal, la vitalidad y el estilo único La marca española de joyería UNOde50, que ya cuenta con presencia en Francia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Japón y Canadá, ha revisado su identidad visual para afrontar una nueva etapa de expansión internacional. De esta forma, la firma hace frente a los retos del entorno internacional y pone en valor la calidad de su producto a través de ...

YouTube y Saffron se unen para definir la experiencia de la plataforma

La plataforma global de vídeo YouTube, trabaja con la consultora de marcas Saffron en el proyecto de transformación de su experiencia, cuya primera manifestación es YouTube TV El servicio de televisión online por suscripción, YouTube TV, ha contado con la participación de la consultora de marca Saffron en lo que respecta a su nuevo diseño de interfaces y experiencia de usuario. En concreto, el trabajo de Saffron ha incluido el desarrollo de una fuente tipográfica, la YouTube Sans, tanto...

Onlineprinters incorpora nuevos papeles Gmund Papier

Onlineprinters, una de las mayores imprentas online de Europa, ha incorporado en su colección cuatro nuevos papeles premium de Gmund Papier para sus clientes. “Nuestros 600.000 clientes consiguen de nosotros productos impresos en tiradas grandes y pequeñas a precios asequibles. Con una cartera de clientes así de grande también crece la demanda de impresos especiales. Queremos satisfacer esa demanda ampliando nuestra colección hacia lo exclusivo», declara Julia Voigt, directora de marketing de...

Saffron trabaja el diseño y comunicación de la fusión de Siemens con Gamesa

La consultora de marca ha buscado un concepto aglutinador para transmitir el espíritu común a ambas compañías La fusión de Siemens WindPower y Gamesa ha dado lugar a un gigante global energético con presencia en más de 90 países. Un proyecto para el que se ha escogido a la consultora Saffron con el objetivo de crear una marca unificada que representara a la nueva compañía y que permitiese a la compañía expresarse bajo una única estrategia de negocio y gestión. Así, para Siemenes Gamesa, la...