Actualidad

IQS estrena nueva identidad visual y amplia sus instalaciones

La institución universitaria con más de un siglo de trayectoria y reconocida por su nivel de educación superior, inicia una nueva etapa con una renovada imagen corportiva IQS ha presentado su nuevo logotipo, creado por la agencia de branding e innovación Firma. Este integra las dos facultades universitarias de IQS, IQS School of Engineering y IQS School of Management. Con este nuevo logo se refuerza una imagen corporativa más cohesionada y transversal que aglutina todas las submarcas y...

Ecodiseño, minimalismo y 3D marcarán el diseño en 2024

El Pantone 13-1023 Peach Fuzz será el que pondrá color a este año: una tonalidad melocotón que evoca sinceridad y ternura Renovarse o morir es la frase que durante las primeras semanas de año se repiten los diferentes departamentos de las marcas en su intento de estar al día de las tendencias en diseño que trae consigo el nuevo año. Sin embargo, son muchas las compañías que se preguntan cuáles serán las tendencias que marcarán 2024. Para dar respuesta a esta pregunta, Geobuzón ha recogido y...

Acuerdo exclusivo de DS Smith con Mondelēz Internacional

El proveedor global de soluciones de packaging sostenible será el encargado en exclusiva de brindar sus servicios al grupo por un periodo de cinco años en el mercado europeo DS Smith ha anunciado un segundo acuerdo de cinco años a través del cual se convierte en el único proveedor de packaging de cartón ondulado en Europa para Mondelēz International. El acuerdo representa una alianza exclusiva y supone una ampliación de los servicios existentes, con el compromiso de llevar a cabo nuevos ...

Elanta cambia de identidad corporativa 

El operador de telecomunicaciones Lyntia Access ha presentado su nueva imagen de tonos amarillos, reforzando su relación mediterránea y agilidad, innovación y capacidad de ejecución Elanta, hasta enero de este año conocida como Lyntia Access, ha presentado su nuevo nombre e imagen corporativa. El operador dispone de una red de más de 54.000 mil kilómetros de FTTH en 38 provincias y 711 poblaciones. La compañía es líder en número de clientes conectados a sus redes entre los operadores...

Salinas Packaging Group adquiere la unidad productiva de Estuchería Plegable de Arteos Digital S.L. 

Suma así a su catálogo los estuches plegables, un formato muy demandado. La capacidad productiva de Salinas se amplía con una nueva planta en Madrid, más de cincuenta trabajadores especializados y un gran equipo tecnológico Salinas Packaging Group, compañía especializada en el packaging de lujo con más de un cuarto de siglo de historia, ha anunciado la suma a su grupo de Estuchería Plegable de Arteos Digital S.L. La adquisición se hizo oficial el 31 de enero e implica un nuevo paso en la...