Actualidad

Onlineprinters incorpora nuevos papeles Gmund Papier

Onlineprinters, una de las mayores imprentas online de Europa, ha incorporado en su colección cuatro nuevos papeles premium de Gmund Papier para sus clientes. “Nuestros 600.000 clientes consiguen de nosotros productos impresos en tiradas grandes y pequeñas a precios asequibles. Con una cartera de clientes así de grande también crece la demanda de impresos especiales. Queremos satisfacer esa demanda ampliando nuestra colección hacia lo exclusivo», declara Julia Voigt, directora de marketing de...

Saffron trabaja el diseño y comunicación de la fusión de Siemens con Gamesa

La consultora de marca ha buscado un concepto aglutinador para transmitir el espíritu común a ambas compañías La fusión de Siemens WindPower y Gamesa ha dado lugar a un gigante global energético con presencia en más de 90 países. Un proyecto para el que se ha escogido a la consultora Saffron con el objetivo de crear una marca unificada que representara a la nueva compañía y que permitiese a la compañía expresarse bajo una única estrategia de negocio y gestión. Así, para Siemenes Gamesa, la...

Aebrand presenta retos y tendencias en branding

Las AEBrand, Asociación Española de Empresas de Branding, ha presentado en el Club Matador de Madrid el informe sobre retos y tendencias en Branding que se elabora como resultado de la encuesta entre asociados de AEBrand, las principales agencias y consultores de branding del país.  AEBrand Sights 2017 quiere aportar a las empresas una visión avanzada que les permita anticiparse a las tendencias y hacer frente en mejores condiciones a los retos que enfrentan las marcas en cada momento. En ...

Saffron celebra su 15 aniversario en España ampliando su oferta de servicios

Esta nueva etapa supone la evolución natural del core de su negocio, apostando por la experiencia de usuario y por la innovación La consultora Saffron celebra su décimo quinto aniversario y ha decidido comenzar esta nueva etapa ampliando su oferta como consultora, abriendo nuevas oficinas, rediseñando su imagen visual e incorporando a nuevos miembros a su equipo de trabajo.  Esta nueva etapa supone la evolución natural del core de su negocio, apostando por la experiencia de usuario y por la...

Interbrand expande el universo de la marca de Juventus FC

Interbrand ha desarrollado un programa de branding exhaustivo para apoyar el plan de crecimiento internacional del club Para apoyar el plan de crecimiento internacional de la Juventus, Interbrand ha desarrollado un programa de branding que incluye estrategia, experiencia de marca, identidad visual y la definición del programa de sus eventos, ‘Black and White and More’.  Tal y como explica Manfredi Ricca, chief strategy officer EMEA & Latam de Interbrand, “el fútbol se está convirtiendo en un...