Actualidad

Bululú crea la nueva imagen de EMMA Gin

La ginebra premium EMMA, que se distribuye en El Corte Inglés y Carrefour en todos sus centros de España y México, ha renovado su imagen. Bajo el lema “Uncomplicated Gin”, Bululú firma el diseño de las nuevas botellas para sus tres variedades, que ya se distribuyen en España y México. El trabajo se materializa en una nueva línea de packaging para sus tres variedades, fresa, lima y naranja, bajo un mensaje que apuesta por poner en valor la sofisticación propia de un producto muy elaborado,...

Interbrand ficha a Héctor Saracho como head of strategy para sus oficinas de Madrid

Saracho reportará directamente a la directora general de Interbrand Madrid, Nancy Villanueva La consultora Interbrand ha anunciado el nombramiento de Héctor Saracho como nuevo head of marketing. La carrera profesional de Saracho ha discurrido en diferentes organizaciones con presencia global, primero desde Londres en UBS Investment Bank y Millward Brown (WPP) y más tarde desde Madrid en Young &Rubicam (WPP) y whatif.  Justo antes de incorporarse a Interbrand, Héctor ha ocupado el puesto de...

Interbrand incorpora a su portfolio de servicios la consultoría especializada en reputación

Con este movimiento, Interbrand se convierte en la primera consultora de marca que une branding y reputación A través de una alianza estratégica con Reputation Intelligence, la consultora Interbrand integrará la consultoría en reputación a su portfolio de servicios.  De esta manera, Interbrand será la primera consultora en unir branding y reputación en su propuesta de valor a los clientes.  El acuerdo entre ambas compañías permitirá a Interbrand ofrecer servicios globales de consultoría en...

Brand Union crea la nueva identidad de BBVA

Brand Union, consultora global de marca parte de WPP, ha colaborado con BBVA en su nueva etapa de cambio de identidad corporativa, que se suma a la reciente transformación de la compañía con su nuevo sonic branding y nuevo tagline, ‘Creando oportunidades’. La nueva identidad que da respuesta a un nuevo enfoque estratégico que pone de manifiesto la importancia del consumidor y la necesidad de poder ofrecerle el camino que necesita para alcanzar sus oportunidades, con asesoramiento continuo,...

Antalis lanza el 1er concurso internacional sobre decoración de interiores

Antalis, distribuidor de papel y soluciones de comunicación visual, lanza el concurso Antalis Interior Design Award. Hasta el 31 de diciembre de 2017, los diseñadores de interiores, arquitectos, impresores, propietarios de marcas y estudiantes de diseño están invitados a presentar sus mejores diseños utilizando al menos un producto de la gama Coala de Antalis, la emblemática marca de soportes de comunicación visual. Un jurado internacional que incluirá a los principales actores del mundo del...