Actualidad

Nomon Design rediseña MY DRAP Profesional

Nomon Design ha llevado a cabo la actualización de la división de MY Drap para el canal profesional en base a la nueva estrategia de marca e identidad corporativa de la compañía.  MY DRAP, una marca de diseño y fabricación de productos innovadores como manteles individuales y servilletas 100% algodón y lino, lavables, precortados y presentados en rollo, confia en Nomom  Design desde 2016. Desde entonces ha colaborado en su nueva estrategia y en el diseño de sus productos, en rediseñar su...

Ilustraciones para perseguir un sueño en #PrintYourLife

Ilustradores y artistas gráficos del panorama español se han unido bajo el hashtag #PrintYourLife para animar a los emprendedores a realizar sus sueños. Además de magia, esfuerzo e ilusión, muchos de ellos han coincidido en destacar la figura de la mujer emprendedora. Artistas visuales como Noelia Lozano, Naranjalidad, La_Mandanga, Mundopiruuu, Clarilou, o La Prima, saben lo difícil que es dar el paso y lanzarse. Abrirse camino y dar forma a una idea hasta plasmarla en un proyecto real. Por...

Bululú crea la nueva imagen de EMMA Gin

La ginebra premium EMMA, que se distribuye en El Corte Inglés y Carrefour en todos sus centros de España y México, ha renovado su imagen. Bajo el lema “Uncomplicated Gin”, Bululú firma el diseño de las nuevas botellas para sus tres variedades, que ya se distribuyen en España y México. El trabajo se materializa en una nueva línea de packaging para sus tres variedades, fresa, lima y naranja, bajo un mensaje que apuesta por poner en valor la sofisticación propia de un producto muy elaborado,...

Interbrand ficha a Héctor Saracho como head of strategy para sus oficinas de Madrid

Saracho reportará directamente a la directora general de Interbrand Madrid, Nancy Villanueva La consultora Interbrand ha anunciado el nombramiento de Héctor Saracho como nuevo head of marketing. La carrera profesional de Saracho ha discurrido en diferentes organizaciones con presencia global, primero desde Londres en UBS Investment Bank y Millward Brown (WPP) y más tarde desde Madrid en Young &Rubicam (WPP) y whatif.  Justo antes de incorporarse a Interbrand, Héctor ha ocupado el puesto de...

Interbrand incorpora a su portfolio de servicios la consultoría especializada en reputación

Con este movimiento, Interbrand se convierte en la primera consultora de marca que une branding y reputación A través de una alianza estratégica con Reputation Intelligence, la consultora Interbrand integrará la consultoría en reputación a su portfolio de servicios.  De esta manera, Interbrand será la primera consultora en unir branding y reputación en su propuesta de valor a los clientes.  El acuerdo entre ambas compañías permitirá a Interbrand ofrecer servicios globales de consultoría en...