Actualidad

Campari: un diario en rojo, narrado en negro

La firma ha convertido su popular calendario en un proyecto de cortos cinematográficos que verá la luz a lo largo de 2017. El primero cuenta con el...
  Un hombre corriente sueña que es un afamado bartender, creador de uno de los coktails míticos de la historia en el Los Angeles de los años...


El sector televisivo se replantea nuevas estrategias de negocio

Mientras los espectadores siguen buscando contenidos de su interés y la forma de distribución más relevantes para ellos, el sector televisivo tendrá ...
  De momento, la metadata está aportando grandes volúmenes de información respecto a la trazabilidad del consumo en el ámbito digital, pero como...


Las campañas españolas más premiadas en 2016 (#LosMejoresdelAño)

Los trabajos ‘Hologramas por la libertad’ (No Somos Delito), ‘Justino’ (Loterías y apuestas del Estado) y ‘#Nomasdeshaucios’ (Stop Desahucios)...
  La campaña ‘Hologramas por la libertad’, ideada por de DDB España para la plataforma No Somos Delito fue la campaña publicitaria española más...

Los mejores de 2016 (#LosMejoresdelAño)

DDB España vuelve a liderar el ranking de los mejores del año elaborado por El Publicista. La filial española de la red DDB Worldwide (Grupo Omnicom) ...
DDB España encabeza por segundo año consecutivo el ranking de Los mejores Actores de la Industria Publicitaria Española que elabora anualmente El...