Actualidad

 

Llegan nuevos formatos al programa de Cannes Lions 2018

El Festival ha hecho públicos los detalles del calendario de esta edición, que se celebra entre el 18 y el 22 de mayo El programa de 2018 del Festival Cannes Lions presenta nuevos formatos, una navegación simplificada y la participación de más de 70 marcas. El director ejecutivo del Festival,...

Gran Ampe de Oro para Audi y Proximity 'Por siempre jamás'

La campaña multimedia “ Por siempre jamás”, realizada por Proximity para Audi, se alzó con el Gran Ampe de Oro 2018, la máxima distinción que otorga la  AMPE (Asociación de Medios Publicitarios de España). Además, consiguió el Ampe de Oro en la categoría de digital. Por su parte, la agencia...

SaludFestival 2018 cierra inscripciones el 30 de marzo

La primera edición de SaludFestival, Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud, tiene fecha de cierre de inscripciones el próximo 30 de marzo. Organizado por Fundación Mundo Ciudad, premiará a las mejores campañas de publicidad relacionadas con sectores tan importantes para el...

Grandes Premios Genio para Hijos de Rivera y Telefónica

Hijos de Rivera, por la campaña 'Las Meninas de Cánido para su producto 1906 realizada por Ymedia, ha obtenido el  Gran Premio Genio a la Innovación en Marketing, Comunicación y Uso de los Medios, mientras la campaña de Telefónica, 'Smart Wifi Telefónica' creada por Accenture Interactive /Fjord, se ...