Actualidad

 

Recta final para el WINA 2017

El festival cerró el pasado domingo el plazo para participar en la edición de este año y el jurado ya está evaluando el trabajo presentado por los actores indies del mercado publicitario mundial El WINA Festival, festival internacional que tiene por objetivo poner en valor la capacidad y talento ...

El Sol pierde un 6,7% de inscripciones en 2017

Este año se han inscrito un total de 2.034 piezas a concurso por las 2.180 piezas que se alcanzaron en la edición anterior, con lo que la bajada es del 6,7%. El certamen mantiene la participación de más de 190 agencias, procedentes de 16 mercados diferentes. España, con un aumento de piezas a...

Los Premios Ampe presentan su lista corta

Cuarenta y cinco piezas, cinco por cada una de las 8 categorías establecidas y otras cinco por la de campañas multimedia, han sido seleccionadas este año para participar en los Premios AMPE 2017, que organiza la Asociación de Medios Publicitarios Españoles: En la categoría multimedia que compite ...

La realidad virtual es la estrella del Festival Sónar+D

El evento descubrirá y debatirá sobre las ideas y tendencias que darán forma a los productos y servicios del futuro En cuatro años, Sónar+D se ha convertido en un congreso de referencia para empresas, creadores, investigadores, artistas, start ups, inversores etc. Gracias a un perfil...

España aportará 11 jurados en Cannes Lions 2017

Susana Pérez, Mauricio Rocha, Pancho Cassis, Juan García Escudero, Nerea Cierco, Javier Carrasco, Asunción Soriano, Mónica Moro, Cristina Rey, Teresa Martín de la Mata y Paloma   han sido los seleccionados para la próxima edición del certamen La publicidad española estará representada por casi...