Actualidad

Picnic se alía con los socios de Antiestático para lanzar su división de contenidos para marcas

La división operará como unidad independiente bajo la denominación Picnic Content y contará con Fernando Vega Olmos, Alex Pallete, Matías Dumont y Chalo Bonifacio como socios directores

Los socios de Picnic, agencia especializada en estrategia, innovación y creatividad aplicada al desarrollo del negocio de las marcas con sede en Madrid y Buenos Aires, y los de Antiestático, productora de ideas y contenidos con presencia igualmente en el mercado español y en Argentina, han firmado un acuerdo para poner en marcha una nueva unidad de creación y producción de contenidos orientada a las marcas. Esta unidad refuerza la oferta de la agencia y de la productora, al mismo tiempo, ya que aglutina el talento de ambas firmas para afrontar desarrollos de contenidos estratégicos para las marcas, independientemente del tipo o modelo que necesiten.

De esta forma la agencia, que operará bajo la denominación The Picnic Content, ofrece servicios como producciones audiovisuales y gráficas, organización o creación de eventos, gestión de influencers y aplicación a acciones con consumidores, branded cotentn para televisión y otros medios, edición y creación de webs y revistas corporativas, etc. El objetivo es ‘idear iniciativas relevantes y contenido de valor que ayude a construir marca y a conectar a estas con los nuevos consumidores”, detallan sus responsables. “Contenido proactivo que nace fuera pero acorde de los propósitos de la marca, ya sea audiovisual, digital, experiencial o editorial”, detallan.

Detrás de la constitución de la unidad están Fernando Vega Olmos, Alex Pallete, Matías Dumont y Chalo Bonifacio, en calidad de socios directores (todos ellos en la imagen de cabecera).