Actualidad

4foreverything potencia su presencia en Cataluña

La agencia multinacional española inaugura su nueva sede en Barcelona con el objetivo de impulsar su capacidad productiva y logística a nivel europeo. El nuevo centro de Martorell, de 2.000 m², se convierte en un hub estratégico para proyectos internacionales La firma española 4foreverything, empresa integral de marketing experiencial y producción de eventos, prosigue xon su plan de expansión e internacionalización poniendo en marcha su nueva oficina en Barcelona. Una sede en Martorell con...

Holded aterriza su estrategia editorial con el “Invernadero Emprendedor”

La iniciativa itinerante ha recorrido Barcelona, Valencia y Madrid con el objetivo de visibilizar el ecosistema emprendedor español y reforzar el universo editorial de Holded Magazine Madrid ha sido la última parada del “Invernadero Emprendedor”, una activación de marca impulsada por Holded que ha convertido espacios efímeros en puntos de encuentro para la comunidad emprendedora. La acción, enmarcada en la estrategia editorial de Holded Magazine, ha buscado acercar al público los valores de...

Acuerdo entre la UCJC y AEVEA para profesionalizar el sector Eventos

El convenio incluye formación conjunta, prácticas en agencias y proyectos de innovación La Universidad Camilo José Cela (UCJC) y Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de reforzar su apuesta por una formación universitaria de excelencia en el ámbito del protocolo y la organización de eventos de los futuros profesionales. El acuerdo ha sido rubricado por el rector de la UCJC, Jaime Olmedo, y por Pedro Pablo Pérez, que firmó...

Albert Gonzales se une a 4foreverything para reforzar su área de UX

La compañía continúa impulsando la experiencia digital dentro del marketing experiencial y los eventos. 4foreverything, empresa española especializada en marketing experiencial y producción de eventos, incorpora a Albert Gonzales como nuevo UX/UI Designer en su departamento de Innovación y Digitalización. Su llegada responde al compromiso de la compañía por seguir elevando la calidad y usabilidad de sus desarrollos digitales, tanto propios como para clientes. Con una sólida formación y un ...

¿Cómo afecta el proteccionismo de Trump al comercio internacional?

El sector considera necesario que la Unión Europea acelere acuerdos como Mercosur o India y se diversifiquen mercados LLYC ha organizado en su sede el coloquio “Guerra comercial USA: crisis del comercio basado en reglas y el sector agroalimentario”, un evento privado que reunió a expertos y representantes institucionales para analizar el impacto del giro proteccionista del segundo mandato de Donald Trump en el comercio global, con especial énfasis en las exportaciones agroalimentarias...

4foreverything se encarga del diseño de Infarma 2025

Celebrada en Fira de Barcelona los pasados 25, 26 y 27 de marzo, este evento representa un encuentro del sector farmacéutico, integrando el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia Como socio estratégico de Infarma, 4foreverything ha sido responsable del diseño y construcción de cuatro zonas comunes, ocho stands de diseño y numerosos stands modulares, garantizando espacios funcionales, atractivos y alineados con los valores de innovación y...