Actualidad

Sapristi triunfa en los Premios Alce 2017

Sapristi, con diez galardones, ha sido la gran triunfadora en los Premios Alce 2017, que se celebraron el pasado 16 de junio en Alicante. En el podió también estuvieron las agencias Utopicum, con 5 galardones, y Gettingbetter, con cuatro. La 16ª edición de estos premios, otorgados por la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º, contó con 28 categorías, cuatro de ellas con subcategorías oro y plata a la que se presentaron 190 piezas de 28 agencias para optar a un total de 33 estatuillas. A la gala, celebrada en el Club Información y presentada por Salvador Campello, acudieron 250 profesionales.

Sapristi obtuvo los siguientes galardones: Premio Medios Impresos, Producción Audiovisual, Eventos, Branded Content y Campaña Global por ‘La banda sonora de la gamba roja de Dénia’ realizado para el Ayuntamiento de la localidad; Premio Radio, Publicidad Exterior y Street Marketing por ‘Denia sin cacas’, también para el órgano municipal; Premio Oro Redes Sociales por ‘Somos iguales, cobramos igual’ para Torrents y Payá; y Premio Stands y Espacios Comerciales por ‘Me quiero así’ para Portal de la Marina.

Por su parte, la agencia Utopicum obtuvo cinco estatuillas: Premio Artes Gráficas por ‘Un cartel con dos caras’ para Eatmysoul; Premio Packaging por ‘Desvelare’, para la empresa del mismo nombre; Premio Direccíon de Arte por ‘La belleza está en el interiorismo’ para Boconcept; Premio Fotografía a ‘La familia Villarejo’, para Seguros Meridiano; Premio Oro Web por ‘Airen’ para Edificia.

Gettingbetter se llevó un total de cuatro premios: Premios Oro Spot y Copy por ‘Demasiado tiempo en la nevera’ para Toque; Premios Animación a ‘Ya está aquí’ para Producciones Baltimore; y Premio Ilustración por ‘Low Festival’, también para Producciones Baltimore.

Dos premios se han llevado las empresas Yerno, Grupoidex y DinamicBrain, mientras Casanova, Prionomy, Friday y Grupo Antón, consiguieron uno cada una.

Uno de los momentos más emotivos y esperados de la noche fue la entrega del Alce de Honor. En esta edición, el galardón lo recibió el veterano publicista Pepe Crespo, por su extensa trayectoria profesional en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación. El encargado de hacer la entrega de esta distinción fue el presidente de Honor de la Asociación, Ernesto Ortiz de Zárate.

Palmarés Premios Alce 2017

  • Premio Artes Gráficas: ‘Un cartel con dos caras’ para Eatmysoul de Utopicum.
  • Premio Packaging: ‘Desvelare’ para Desvelare de Utopicum.
  • Premio Medios Impresos: ‘La banda sonora de la gamba roja de Dénia’ para Ajuntament de Dénia de Sapristi.
  • Premio Marketing Directo: ‘Media vida’ para Ajuntament d'Elx de Yerno.
  • Premio E-Commerce: ‘Rosas in box – Pétalos de acción social’ para Rosas in Box de Dinamicbrain.
  • Premio Web App y App: ‘Rosas in box – Pétalos de acción social’ para Rosas in Box de Dinamicbrain.
  • Premio Dirección de Arte: ‘La belleza está en el interiorismo’ para Boconcept de Utopicum.
  • Premio Animación: ‘Ya está aquí’ para Producciones Baltimore de GettingBetter.
  • Premio Ilustración: ‘Low Festival’ para la Producciones Baltimore de GettingBetter.
  • Premio Copy: ‘Demasiado tiempo en la nevera’ para Toque de GettingBetter.
  • Premio Fotografía: ‘La familia Villarejo’ para Seguros Meridiano de Utopicum.
  • Premios Producción Audiovisual: ‘La banda sonora de la gamba roja de Dénia’ para Ajuntament de Dénia de Sapristi.
  • Alce de Honor: Pepe Crespo de Prionomy.
  • Premio Jóvenes Creativos: Marc Pastor y José Gilar para la Agència Local de Desenvolupament del Ajuntament d’Alacant.
  • Premio COMUNIC_A: Marina Vengut, Miguel Doménech, Karima Boukhari, Marisol Sánchez,  Ricardo Lorenzo, Vincenzo Bourger para Tarsa.
  • Premio Extra ALCe: Desierto.
  • Premio Branding:  
                    Oro: ‘Aniversario 85-15’ para Fundación C. V. MARQ de Gente Comunicación.
                    Plata: ‘SALVETTI’ para Palacio Homes S.L de Grupoidex.
  • Premio Spot:
                    Oro: ‘Demasiado tiempo en la nevera’ para Toque de GettingBetter.
                    Plata: ‘#Miveranointex’ para INTEX de Casanova.
  • Premio Radio: ‘Denia sin cacas’ para Ajuntament de Dénia de Sapristi.
  • Premio Responsabilidad Social Corporativa: ‘#XtuMirada’ para Down España de Grupoidex.
  • Premio Publicidad Exterior: ‘Denia sin cacas’ para Ajuntament de Dénia  de Sapristi.
  • Premio Eventos: ‘La banda sonora de la gamba roja de Dénia’ para Ajuntament de Dénia de Sapristi.
  • Premio Street Marketing: ‘Denia sin cacas’ para Ajuntament de Dénia  de Sapristi.
  • Premio Stands y Espacios Comerciales: ‘Me quiero así’ para Portal de la Marina de Sapristi.
  • Premio Redes Sociales:
                    Oro: ‘Somos iguales, cobramos igual’ para Torrens y Payá de Sapristi.
                    Plata: ‘Media vida’ para Ajuntament d'Elx de Yerno.
  • Premio Autopromoción: ‘Aniverfriday’ de Agencia Friday.
  • Premio Branded Content: ‘La banda sonora de la gamba roja de Dénia’ para Ajuntament de Dénia de Sapristi.
  • Premio Web:
                    Oro: ‘Airen’ para Edificia de Utopicum.
                    Plata: ‘Realmente espectacular’ para Jaime Brotons de Grupo Antón.
  • Premio Campaña Global: ‘La banda sonora de la gamba roja de Dénia’ para Ajuntament de Dénia de Sapristi.

Equipo de Sapristi

Alce de Honor: Pepe Crespo, a la derecha,  recibe el premio de manos del presidente de Honor de la Asociación, Ernesto Ortiz de Zárate, y en presencia del actual presidente, Andrés Karp.