Advertisement

Miguel Ángel Furones y “El té de Kunming”

“Esta es una historia sobre cómo las narraciones nos cambian la vida. Sobre el inmenso poder de lo imaginado y la fuerza sanadora de las ficciones. Es una declaración de amor a los libros y a todo lo que los libros nos descubren. No sólo sobre los demás, sino también, y ante todo, sobre nosotros mismos”, explica Miguel Ángel Furones, presidente de Publicis Communications España, sobre su tercera novela titulada “El té de Kunming”.

El libro cuenta la historia de Clara y el regalo anónimo que recibe el día de su cumpleaños. Aparentemente es algo que carece de importancia, pero a lo largo del libro vemos cómo le ayudará a sobrevivir en el mundo en el que se desenvuelve (de nuevo el de la Publicidad que Furones conoce tan bien) y le hará comprender que en esta vida todos tenemos un propósito.

El regalo que recibe Clara son unas sesiones con un psicólogo muy peculiar que le ayudará a enfrentarse a la vida y encontrar las respuestas que está buscando con un método muy personal: cada encuentro no tendrá una duración determinada, queda prohibido decir la verdad y sólo se permite la palabra hablada.

Escrito a medio camino entre la ficción y los libros de autoayuda, “El té de Kunming” contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar la manera de vivir de Clara. Son historias que a todos nos pueden servir para entendernos mejor, conocer nuestras relaciones y nuestros miedos.

El actual presidente de Publicis Communications España publica esta novela tras el éxito cosechado con “Primera Clase” y “El escritor de anuncios”, una obra que también se vendió en varios países latinoamericanos. “El té de Kunming” ha sido publicado por la editorial Plan B del grupo Penguin Random House.