Actualidad

La revista 'Grazia' se presenta en sociedad

Editada por Prisma Ediciones y Mondadori, se vende desde hoy a un euro con periodicidad semanal

La revista femenina Grazia ha llegado a nuestro país y fue presentada anoche arropada por numerosas celebrities en una fiesta celebrada en el Circo Price. Es una revista de periodicidad semanal y se vende al precio de un euro. Su nacimiento es fruto del acuerdo entre Prisma Ediciones (compañía propiedad de Planeta) y Mondadori, su propietaria. Su lanzamiento ha contado con el apoyo de una campaña multimedia creada por Contrapunto BBDO.
Grazia es la revista semanal más vendida del mundo y está dirigida en España por Charo Izquierdo. “Mondadori y Prisma son los padres de la criatura y a mi me ha tocado el papel de madre, sin duda una gran responsabilidad”, aseguró la directora.”Mi gusto por la moda junto con mi pasión por la actualidad siempre vieron en la mirada de Grazia el guiño de una cómplice, la seguridad de una amiga, la fidelidad de una hermana. Era un sentimiento celoso, quería gozar también en mi país de aquel torbellino de la comunicación que revolucionaba el quiosco por donde quiera que pasaba”.
La cabecera saldrá los miércoles, con 130 páginas el primer número en las que se combinará la moda y la actualidad, además de “los secretos mejor guardados de las celebrities”. Un gran apuesta en los tiempos que corren y unos de los grandes lanzamientos del año.
El equipo de publicidad de Grazia está formado por Verónica Lourido (delegada comercial), Ricardo Tarduchy, Myrna Tuico y Sandra Palomo, como jefes de publicidad de Madrid, e Inés Guitart y Laura Martínez, como jefes de publicidad de Barcelona.

Ver spot