Recordar clave
Iniciar sesión
Login
Registro
Edición impresa y digital
Tienda
Oferta editorial
Quiero suscribirme
Contacto
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Inicio
Noticias
Noticia destacada
Anunciantes
Agencias
Agencias de medios
Influencer Marketing
Branded Content
Medios
Servicios de marketing
CONTENIDO EXTERNO
Mundo online
Comunicación y RR.PP.
Investigación
Mobile marketing
Producción
Profesión
Diseño y branding
Fotografía
Eventos
Festivales y premios
Artículos
Entrevistas
MUJERES REFERENTES
Reportajes
Enlaces
Newsletter
Actualidad
28/08/2025
|
Absuelta una productora en el caso "taquillazo": la sentencia devuelve seguridad jurídica al cine español
28/08/2025
|
El Foro MICE se alía con Santander y Cantabria para reforzar el turismo de reuniones en la región
27/08/2025
|
'Repartos Pedri', de Fuego Camina Conmigo para Decathlon
27/08/2025
|
Programación online para marketers: la habilidad que potencia la creatividad y la estrategia
27/08/2025
|
Gestión de buzoneo en Barcelona: impacto local en las campañas de marketing directo
27/08/2025
|
Flecher.co y Brandnewverse se alían para lanzar el estudio Fleeverse
27/08/2025
|
Los mayores también quieren estar conectados: Bleta lanza un servicio de Whatsapp inclusivo y accesible
27/08/2025
|
EA Sports FC 26 revive el mítico spot de Iniesta con DJMariio
26/08/2025
|
'Plato Perfecto', de Mono Madrid para VIPS
26/08/2025
|
Tinder confía en MeMe como su nueva agencia creativa en España
26/08/2025
|
Descubre las cuatro herramientas gratuitas de Kolsquare para revolucionar el marketing de influencers este verano
26/08/2025
|
El Publicista lanza su Anuario de Agencias 2025: Socios para el éxito
26/08/2025
|
Oppo nombra a Kevin Cho como nuevo CEO de Iberia
26/08/2025
|
Squirrel formaliza la adquisición de Pretopay
26/08/2025
|
Ana Oca es la nueva head of marketing de Blue Banana
26/08/2025
|
Consistencia y humor, las claves de las campañas más efectivas
26/08/2025
|
'From a crocodile to the GOAT', de BETC para Lacoste
26/08/2025
|
Lacoste transforma su icónico cocodrilo en una cabra para homenajear a Novak Djokovic
26/08/2025
|
Las marcas dan un giro definitivo hacia un marketing “social-first”
26/08/2025
|
Tinder apuesta por el entretenimiento social para los Z con “Double Date Island”
Rellena el siguiente boletín para realizar tu pedido
.
Revista Nº
9,00 euros (IVA incluido)
Anuarios y Extras
12,00 euros (IVA incluido)
Especiales y Nº 500-25 Aniversario
15,00 euros (IVA incluido)
Importante: Separe los números de los ejemplares por comas
,
DATOS DEL COMPRADOR
Empresa:
Actividad:
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
Ciudad:
CP:
Teléfono:
Fax:
URL:
e-mail:
CIF:
Facturar a:
FORMA DE PAGO
Transferencia bancaria a:Editora de Publicaciones especializadas,S.L.L. C.C.C. ES57 0049 5115 30 2816187572
Marca esta opción si deseas un medio alternativo de pago. Nos pondremos en contacto contigo.
Por favor, escribe el código que ves en la imagen