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Madrid acogerá el Congreso Internacional de Diseño de Marca y Packaging de EPDA

La capital española se convertirá el próximo 18 de mayo en el punto de encuentro de referencia del branding, packaging  y diseño a nivel internacional. La cita contará, entre otros, con la presencia del gurú internacional Tim Leberecht, así como de otros ponentes de la talla de Jeremy Abbett, Hernán Braberman (Tridimagey) o  Christian Eager (Turner Duckworth)

La European Brand & Packaging Design Association (EPDA) ha elegido Madrid para celebrar su Congreso Anual de 2018. Bajo el claim “Disruption in Brand Desing – The Impact of Digitalisation”, el evento reunirá a grandes profesionales de diferentes ámbitos a nivel mundial, como expertos digitales, gurús del branding, profesionales del packaging y portavoces de grandes marcas. Todos ellos debatirán sobre las consecuencias y oportunidades de la digitalización en el ámbito del diseño de marca, con el fin de sacar el mayor partido a las últimas innovaciones digitales que han cambiado las reglas de juego en el sector.

Entre otros, el congreso contará con la presencia del gurú internacional Tim Leberecht, director y cofundador de The Business Romantic Society (compañía que ayuda a organizaciones y líderes mundiales a implementar sus estrategias desde una visión humanista)y portavoz y miembro del World Economic Forum Europe Policy Group. Asimismo participarán otros ponentes internacionales de la talla de Jeremy Abbett (Creative Evangelist), Hernán Braberman (de la agencia de diseño Tridimagey), o  Christian Eager (de la agencia de diseño Turner Duckworth)  así como nacionales, como Beatriz Fernández Loizaga (Mahou-San Miguel), Íñigo Madariaga (Green Cola), Fernando Ortíz-Ehmann (Saffron Consultants) o Pedro Álvarez (Pancracio Chocolates).