Actualidad

LBi Bigmouthmedia inicia nueva etapa como LBi

La agencia especializada en publicidad interactiva varía su denominación y anuncia el desembarco en el mercado español de su gama integral de servicios.

La agencia interactiva LBi Bigmouthmedia comienza una nueva etapa en el mercado nacional bajo la denominación LBi, un cambio de nombre con el que además comienza a ofrecer a los anunciantes españoles su oferta completa de servicios publicitarios, amparada en su red de agencias de marketing digital repartidas por todo el mundo. De hecho la agencia cuenta con presencia en 17 países ofreciendo servicios en estrategia, creatividad, medios y tecnología en el entorno online. En total son más de 2.000 profesionales repartidos en 30 oficinas.

Según Caroline McGuckian, consejera delegada de LBi para España, Italia, Francia y Bélgica, la seña de identidad de la agencia es el modo único en que combina en su trabajo marketing y tecnología: "Proponemos un modelo de agencia de marketing digital hasta ahora inédito en España, basado en la integración (blending) del trabajo de distintos equipos de especialistas con el objetivo de aportar valor al cliente". En este sentido la agencia cuenta con expertos en creatividad, tecnología, experiencia de usuario, CRM, medios y producción con el objetivo de ofertar soluciones integrales a las marcas.

'Vivimos un periodo de intensa transformación en el que la smarcas se enfrentan a oportunidades que nunca imaginaron. Sus objetivos se pueden alcanzar gracias a un enfoque integrado, a pesar del escenario de crisis. La única opción es crecer. Y para ello hay que trabajar con los clientes a largo plazo", explica McGuckian.

El equipo directivo de la agencia critánica en España, donde cuenta con una plantilla de 12 personas, se completa con Manuel Jurado, director general de la oficina. Entre sus clientes cuenta con marcas como Sony, BT, Coca-Cola, SAB Miller o Virgin Atlantic, entre otros anunciantes.