Recordar clave
Iniciar sesión
Login
Registro
Edición impresa y digital
Tienda
Oferta editorial
Quiero suscribirme
Contacto
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Inicio
Noticias
Noticia destacada
Anunciantes
Agencias
Agencias de medios
Influencer Marketing
Branded Content
Medios
Servicios de marketing
CONTENIDO EXTERNO
Mundo online
Comunicación y RR.PP.
Investigación
Mobile marketing
Producción
Profesión
Diseño y branding
Fotografía
Eventos
Festivales y premios
Artículos
Entrevistas
MUJERES REFERENTES
Reportajes
Enlaces
Newsletter
Actualidad
24/12/2025
|
CaixaBank ilumina la Plaza Mayor
24/12/2025
|
Garnier estrena la segunda temporada de su sitcom en TikTok ‘La Mansión del Salseo’
24/12/2025
|
ODILO refuerza su estrategia global de comunicación con María Gracia Banderas al frente
24/12/2025
|
Massimo Dutti apuesta por la artesanía y el stop motion en su campaña de Navidad
23/12/2025
|
El Atlético de Madrid dedica su campaña de Navidad a visibilizar la salud mental
23/12/2025
|
‘Mercado’, de Miguel García Vizcaíno y Marta Rico para Club Atlético de Madrid
23/12/2025
|
Making Science lanza Awake, un venture studio de IA
23/12/2025
|
'La plaza de los grandes anuncios de Navidad', de Ernest para Abanca
23/12/2025
|
Fallece Cristina Vicedo, presidenta de AEBRAND y referente del branding en España
23/12/2025
|
La suerte cambia de bando para los calvos
23/12/2025
|
'Calvos Fest', de La Buena para Gaia Loterías
23/12/2025
|
McDonald’s España apuesta por Publicis Groupe para renovar su estrategia de CRM y negocio digital
23/12/2025
|
'Un coro, 15 segundos y 400 000€', de Está Pasando para Waylet
23/12/2025
|
Abanca rinde homenaje a la historia publicitaria de la Navidad con ‘La plaza de los grandes anuncios de Navidad’
23/12/2025
|
Telpark elige a El Hombre del Paraguas como su nueva agencia creativa en España y Portugal
23/12/2025
|
Atresmedia refuerza la eficiencia de su ecosistema programático con la tecnología de Livewrapped
23/12/2025
|
Macami biotech confía en Havas Market y Brandcrops
23/12/2025
|
Alain Afflelou adjudica su cuenta de digital paid media a Carat
22/12/2025
|
‘El abrazo más esperado’ de LAóFI para Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
22/12/2025
|
Mission lanza la “vajilla antisobras” para frenar los comentarios incómodos… y el desperdicio de comida
TARIFAS ANUALES DE PUBLICIDAD EN LA GUIA PAPEL + ON LINE
Espacio
Ancho / alto
Precio anual euros *
Módulo 1
(45mm x 50mm)
280
Módulo 2
(45mm x 80mm)
360
Módulo 3
(45mm x 120mm)
440
Módulo 4
(97mm x 50mm)
465
Módulo 5
(97mm x 97mm)
540
Módulo 6
(45mm x 245mm)
620
Módulo 7
(200mm x 50mm)
610
Módulo 8
(200mm x 100mm)
700
Mención
Solo texto
125
* Este importe corresponde a 4 trimestres en papel y un año en on line
OTROS ESPACIOS
Espacio
Ancho / alto
Precio por inserción euros
Página
(240mm x 300mm)
1.000
Contraportada
(240mm x 300mm)
1.300
DATOS DE LA EMPRESA
Sector:
Subsector:
Empresa:
Dirección:
Población:
CP:
Ciudad:
Teléfono:
Fax:
Web:
E-mail:
Facturar a:
CIF:
Persona que contrata la inserción:
Descripción de la empresa:
Módulo de Anuncio:
Características Técnicas:
El diseño de los módulos y de los logotipos deben ser remitidos en formato jpeg a 300 ppp de resolución.
FORMA DE PAGO
Cheque nominativo a: Editora de Publicaciones Especializadas, S.L.L.
Transferencia bancaria a:Editora de Publicaciones especializadas,S.L.L. C.C.C. ES57 0049 5115 30 2816187572
Marca esta opción si deseas un medio alternativo de pago. Nos pondremos en contacto contigo.