Recordar clave
Iniciar sesión
Login
Registro
Edición impresa y digital
Tienda
Oferta editorial
Quiero suscribirme
Contacto
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Inicio
Noticias
Noticia destacada
Anunciantes
Agencias
Agencias de medios
Influencer Marketing
Branded Content
Medios
Servicios de marketing
CONTENIDO EXTERNO
Mundo online
Comunicación y RR.PP.
Investigación
Mobile marketing
Producción
Profesión
Diseño y branding
Fotografía
Eventos
Festivales y premios
Artículos
Entrevistas
MUJERES REFERENTES
Reportajes
Enlaces
Newsletter
Actualidad
04/11/2025
|
Accolade, nueva cuenta de Evercom
04/11/2025
|
Música, humor y concienciación como herramienta de branding: 'La música de las ideas'
04/11/2025
|
Eranovum elige a DAC en España
04/11/2025
|
The Production Club estrena estructura para potenciar el negocio internacional
04/11/2025
|
La cabecera española 'Manera' amplía su presencia internacional
04/11/2025
|
‘Pedidos de otro mundo’ de Darwin & Verne para Correos
04/11/2025
|
‘Y tú, ¿cuál eliges?’ de Ps Works / Platselector para Pescanova
04/11/2025
|
‘Libre y Natural. Joma Barefoot’ autoproducción de Joma Sport
04/11/2025
|
‘JCPAJARES x Seagram’s 0,0%’ de True para Seagram’s 0,0%
04/11/2025
|
No dependas solo de Google & Meta: Diversifica tus canales de captación de clientes
04/11/2025
|
Carlos Bussad, nuevo head of art en Havas Creative
04/11/2025
|
El negocio de los call centers crece un 5,5% en 2024 y alcanza los 4.800 millones de euros
04/11/2025
|
The Garage refuerza su estructura con la promoción de Laura Benito e Irene Ballesteros
04/11/2025
|
Starbucks España elige a Dentsu Creative como su nueva agencia creativa
04/11/2025
|
Nace la consultora Indigo Brand & Media Consulting
04/11/2025
|
Mediaset refuerza Be a Lion actualizando su unidad de innovación e IA
04/11/2025
|
Mónica Moro (This is Libre): "Las ideas por encima de las estructuras: esa es nuestra manera de entender la libertad"
03/11/2025
|
‘Snack Like a Woman’ de AGR Food Marketing para Pistachos de California
03/11/2025
|
‘Cada hogaza tiene una historia, ¿cuál es la tuya?’ de True para Levaduramadre
03/11/2025
|
‘Amas tu casa, amas tu cocina’ de 52 Buenos Aires para ATMA
TARIFAS ANUALES DE PUBLICIDAD EN LA GUIA PAPEL + ON LINE
Espacio
Ancho / alto
Precio anual euros *
Módulo 1
(45mm x 50mm)
280
Módulo 2
(45mm x 80mm)
360
Módulo 3
(45mm x 120mm)
440
Módulo 4
(97mm x 50mm)
465
Módulo 5
(97mm x 97mm)
540
Módulo 6
(45mm x 245mm)
620
Módulo 7
(200mm x 50mm)
610
Módulo 8
(200mm x 100mm)
700
Mención
Solo texto
125
* Este importe corresponde a 4 trimestres en papel y un año en on line
OTROS ESPACIOS
Espacio
Ancho / alto
Precio por inserción euros
Página
(240mm x 300mm)
1.000
Contraportada
(240mm x 300mm)
1.300
DATOS DE LA EMPRESA
Sector:
Subsector:
Empresa:
Dirección:
Población:
CP:
Ciudad:
Teléfono:
Fax:
Web:
E-mail:
Facturar a:
CIF:
Persona que contrata la inserción:
Descripción de la empresa:
Módulo de Anuncio:
Características Técnicas:
El diseño de los módulos y de los logotipos deben ser remitidos en formato jpeg a 300 ppp de resolución.
FORMA DE PAGO
Cheque nominativo a: Editora de Publicaciones Especializadas, S.L.L.
Transferencia bancaria a:Editora de Publicaciones especializadas,S.L.L. C.C.C. ES57 0049 5115 30 2816187572
Marca esta opción si deseas un medio alternativo de pago. Nos pondremos en contacto contigo.