Actualidad

El canal Historia estrena nueva imagen

La nueva identidad da mayor protagonismo a la marca y cuenta con una exclusiva paleta de colores y espectaculares imágenes que se combinan con elementos en 3D que enriquecen la experiencia del visionado.

Desde hoy, martes 22 de marzo, el canal Historia estrena nueva imagen. Más viva, dinámica y moderna, esta identidad gráfica aporta una visión única y más atractiva del canal sirviéndose de, entre otros elementos, una tipografía que da mayor protagonismo a la marca, una exclusiva paleta de colores y espectaculares imágenes que se combinan con fondos, texturas planas y elementos en 3D que enriquecen la experiencia del visionado.

El nuevo paquete gráfico de Historia se ha implementado a nivel internacional y se hace extensible a todos los soportes online y offline en los que la marca está presente (logo, piezas de continuidad, campañas gráficas y a sus aplicaciones en sus soportes digitales). Esta nueva identidad apuesta por cuatro fuentes personalizadas que resaltan de manera más contundente los mensajes y una paleta de colores (oro, rojo, granate, gris, negro y blanco) que unifica visualmente la marca y se convierte en elemento clave para el look del canal.

La renovada imagen coincide además con un cambio en el posicionamiento que, bajo el concepto de conectar a más personas con la Historia –quiénes somos y cómo hemos llegado hasta aquí-, vincula los acontecimientos más relevantes del pasado con el mundo actual. El canal presenta historias profundamente humanas, comparte conexiones culturales y principios que definen al ser humano, explora los hechos que transforman el mundo, y trata de enriquecer y alimentar la mente del espectador con historias irresistibles y apasionantes.