Actualidad

Estas son las aplicaciones móviles que pisarán fuerte en 2018 en España (#Infografía)

La Caixa, McDonald’s o Vodafone se sitúan como las mejor posicionadas dentro de sus sectores Uno de los factores clave en la escalada digital de las empresas es la digitalización del canal móvil. Por eso, la empresa especializada en la medición del comportamiento de audiencias en mobile, Smartme Analytics, ha publicado los resultados del Mobile Performance Index, basados en la monitorización continua de usuarios reales de más de 4000 apps.  El índice ha analizado un total de diez sectores...

Qué hacer para que una app triunfe y no morir en el intento

PickASO, TheTool, Tribal Worldwide e IAB Spain publican el 'Manual de App Store Optimization 2017/2018', una guía referente en el mundo del marketing de las aplicaciones móviles Cada minuto se descargan ene l mundo una media de 342.000 aplicaciones entre Apps Store y Google Play. Así, en un mercado con tanta oferta y tan competitivo, la visibilidad de una app móvil constituye una de las claves de su éxito y por lo tanto, diseñar una estrategia en el que el App Store Optimization (ASO) es...

Adgage comercializará en exclusiva para España Kochava Collective

Adgage, compañía de referencia en publicidad digital móvil en España, y Kochava, líder mundial en atribución, analítica y optimización de apps, han firmado un acuerdo de colaboración para el mercado español, por el que Adgage utilizará y distribuirá en exclusiva la plataforma de administración de datos móviles Kochava Collective. Kochava Collective es el mayor marketplace independiente de data móvil del mundo, que ofrece capacidades precisas de segmentación de audiencias a través de las...

La comunicación mobile funciona: el 75% hace click en publicidad porque le interesa

Según el estudio Mobile Marketing de IAB Spain, el 77% de los usuarios ya compra a través de sus dispositivos móviles  Con el objetivo de identificar la evolución y tendencias de los principales indicadores del mercado del mobile marketing y entender cómo es el acceso a internet desde cualquier dispositivo, IAB Spain ha presentado el Estudio Anual de Mobile Marketing. Para ello se ha contrastado el consumo declarado desde los dispositivos móviles  y el comportamiento real de forma pasiva....

La penetración de smartphones alcanzará el 66% en 2018

El estudio publicado por Zenith, Mobile Advertising Forecast, el 59% de la inversión publicitaria en internet sea móvil el año que viene Según el estudio Mobile Advertising Forecast, publicado por Zenith, el año que viene la penetración de smartphones alcanzará el 68% en los 52 países analizados; una cifra que sigue creciendo, desde el 63% alcanzado en 2017 y el 58% de 2016. La rápida expansión de los teléfonos inteligentes en el mundo está elevando el número de conexiones entre las marcas...