Actualidad

El grado de satisfacción con el pago a través del móvil en tiendas físicas se sitúa en 7,1 sobre 10

A casi la mitad de los consumidores que todavía no han pagado vía móvil en establecimientos, les gustaría hacerlo  El 43% de los consumidores que nunca han pagado con el móvil en establecimientos asegura que le gustaría hacerlo. Así se desprende del estudio encargado por Visa y que asegura que el 14% de los españoles ya tiene instaladas en un móvil al menos una aplicación para efectuar pagos en tiendas físicas; ya sea de forma habitual (5%) u ocasional (9%).  Los participantes en la...

El smartphone es la herramienta imprescindible para las mamás millenials (#Infografía)

Existe una nueva generación de madres cuyas decisiones de compra se ven altamente influenciadas por las búsquedas que realizan antes y durante las compras a través de sus smartphones Buscar y descargar cupones descuento es la actividad mayoritaria en tienda de las mamás millenials (62%). Según los datos del informe de IAB y BabyCenter las otras actividades mayoritarias son la comparativa entre marcas y establecimientos para buscar los mejores precios (51%) y la búsqueda de recetas (51%).  ...

Las mejores campañas mobile se dan cita en los Premios Smarties

La Mobile Marketing ASsoation convoca a agencias y marcas para que presenten sus mejores casos en un festival dedicado íntegramente al mundo de los móviles  La Mobile Marketing Association (MMA) ha presentado los Premios Smarties 2017, unos galardones que rinden homenaje a la innovación y la creatividad en el mundo de la movilidad. En concreto, se premiarán aquellas campañas y acciones de marketing activas en el mercado entre junio del pasado año y junio de 2017, y que han logrado destacar...

Rapidez, provocación y seguridad, claves para un ecommerce mobile first

Stratesys ofrece las claves para impulsar las nuevas plataformas de m-commmerce Aunque hay más de 22 millones de potenciales clientes para las marcas en España, todavía hay ecommerce que no han ajustado sus plataformas a los nuevos requisitos que exigen las tendencias mobile first. Y eso a pesar de que seis de cada diez usuarios de dispositivos móviles han utilizado alguna vez sus terminales para realizar una compra online. En ese sentido, el head of digital de Boost, Luis Martínez,...

Nace Linggers, una app de citas para amantes de las series

Linggers es la nueva manera de compartir experiencias y relacionarse en torno al fenómeno social de las series Las series se han convertido en un fenómeno global con fans en todo el mundo. Por eso, aprovechando que la ‘seriemanía’ se ha extendido, ha nacido Linggers. Se trata de una aplicación y red social que reúne a los amantes de las series y les invita a interactuar entre sí, en función de su ubicación. La app ofrece la posibilidad de conocer a personas con los mismos gustos seriéfilos y ...