Actualidad

La Mobile Marketing Association estrena nueva junta directiva

La Marketing Mobile Association España ha elegido a su nueva Junta Directiva para el ejercicio 2018-2020 Tras la celebración de la Asamblea General, la Marketing Mobile Association España ha elegido a su nueva junta directiva, la cual velará por el crecimiento de la inversión en el sector, fortaleciendo la posición de la movilidad como parte integrante de las estrategias de marketing y el fomento del desarrollo y la innovación en movilidad.  La nueva junta directiva ha quedado configurada ...

Javier Correro y José Miguel Casero se incorporan a Adgage

Javier Correro, hasta ahora country manager de Kwanko en España, ha asumido la dirección de la división performance de Adgage este mes de febrero. Correro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector digital y es experto en las áreas de mobile marketing, content y payments, entre otras. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en compañías como Mobusi, Crazy4media, Twistbox, Mobiground o Aztive, desempeñando diversas funciones de dirección y business development. Por su parte, ...

Las apps de banca, de redes sociales y las de navegación son las más valoradas por los españoles

El Informe Mobile 2018 pone de relieve que el 57% de los españoles valora que las aplicaciones móviles no sean muy intrusivas con la publicidad Coincidiendo con el décimo aniversario del lanzamiento de la primera app, Privalia ha publicado el ‘Informe Mobile 2018’ que analiza la presencia de las aplicaciones en los dispositivos de los españoles. Actualmente hay en España 22 millones de usuarios activos de apps y cada día se descargan cuatro millones de aplicaciones. De estas descargas, el...

Estas son las aplicaciones móviles que pisarán fuerte en 2018 en España (#Infografía)

La Caixa, McDonald’s o Vodafone se sitúan como las mejor posicionadas dentro de sus sectores Uno de los factores clave en la escalada digital de las empresas es la digitalización del canal móvil. Por eso, la empresa especializada en la medición del comportamiento de audiencias en mobile, Smartme Analytics, ha publicado los resultados del Mobile Performance Index, basados en la monitorización continua de usuarios reales de más de 4000 apps.  El índice ha analizado un total de diez sectores...

Qué hacer para que una app triunfe y no morir en el intento

PickASO, TheTool, Tribal Worldwide e IAB Spain publican el 'Manual de App Store Optimization 2017/2018', una guía referente en el mundo del marketing de las aplicaciones móviles Cada minuto se descargan ene l mundo una media de 342.000 aplicaciones entre Apps Store y Google Play. Así, en un mercado con tanta oferta y tan competitivo, la visibilidad de una app móvil constituye una de las claves de su éxito y por lo tanto, diseñar una estrategia en el que el App Store Optimization (ASO) es...