Actualidad

Universal Pictures crea una experiencia de Mobile Out-of-Home (MooH)

Universal Pictures, con la colaboración de la agencia de medios Mindshare y la agencia digital Taptap, ha desarrollado una estrategia que enriquece los impactos físicos del circuito de publicidad exterior con impactos digitales a través del móvil. TAPTAP Networks, mediante su plataforma global de marketing, Sonata y la tecnología de LQI (Location Quality Index) ha creado MooH, una nueva solución que complementa los impactos físicos logrados con el circuito de publicidad exterior. La...

Digital Dimension compra la empresa española Gigigo

Digital Dimension desarrollará su cartera de servicios y soluciones de movilidad tras la compra de la española y se expandirá en el mercado latinoamericano. La alianza supone la expansión de Gigigo en Europa con acceso a una cartera de nuevos clientes y proyectos La compañía Digital Dimension se ha hecho con una participación mayoritaria de la compañía española Gigigo, especializada en la creación y desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad y la innovación. Tras esta operación la...

El mobile commerce crece tres veces más que el e-commerce tradicional

Nueve de cada diez usuarios utiliza el móvil en alguna ocasión durante el proceso de compra Según un informe de Ditrendia, las compras a través del móvil están triplicando a las del e-commerce tradicional. De momento, el número de transacciones desde el ordenador supone, de media, un 1,28% mientras que desde los móviles es de un 0,37%; pero no hay que obviar que el móvil aparece cada vez con más frecuencia en los procesos de compra. Tanto es así que según el estudio de Visa Pagos Digitales...

La mayoría de las pymes en Latinoamérica integran los SMS en sus planes de comunicación

Más del 60% de los encuestados considera que el precio es el mayor obstáculo y otro 30% alude a la falta de personalización   Aunque el mobile marketing sigue creciendo, lo cierto es que hay algunas aristas que no están dando los frutos que se esperaban. Así lo considera el último estudio, elaborado por E-goi, que señala que la mayor parte de las pymes en Latinoamérica aún no ha incorporado los SMS en sus planes de comunicación. Más del 60% de los encuestados indica el precio como el principal ...

En 2019 los pagos móviles alcanzarán los 136.000 millones de euros

Ya sea al hacer un pago online o en una tienda, cada vez se extenderá más el pago a través del teléfono móvil, mediante Apple Pay o sus competidores de Android o Samsung. Es una de las tendencias al alza para los p´roximos tres años y uno de los focos de desarrollo en el mundo mobile Gillian Hughes, vicepresidenta de ventas corporativas de la agencia de marketing para móviles Veoo comentó a ITProPortal: «Las carteras móviles nos permiten unir las cosas que utilizamos a diario (el dinero, las...