Actualidad

Román y Asociados entra en la junta directiva de la Spanish Chamber of Commerce

Ferrovial, Santander, Indra o Mapfre son algunas de las empresas y organismos que ya integran esta institución en Reino Unido Román y Asociados London ha sido elegida como nuevo miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio Española en el Reino Unido. Durante el marco de la Assamblea General Anual de la Cámara de Comercio, un total de 300 empresas multinacionales, pymes y startups han votado por RyA London, convirtiéndola así en la única empresa de relaciones públicas que ya...

En marcha el primer vídeo publicitario con chatbot

Se trata de un formato de vídeo outstream de la empresa Teads. Tommy Hilfiger es el primer anunciante en utilizarlo Teads está detrás del primer formato publicitario de vídeo outstream que ofrece conversational commerce a través de Inteligencia Artificial. Es la priemra vez que se integra un chatbot en los formatos publicitarios de vídeo outstream y Tommy Hilfiger, marca de moda internacional, es el primer anunciante en utilizar esta tecnología. Esta innovación tecnológica permite a las...

Dive conecta usuarios con el contenido que ven en pantalla

La aplicación combina inteligencia artificial, machine learning y computer vision para analizar el contenido que se ve en pantalla y generar fichas informativas en 20 categorías distintas Ocho puntos porcentuales ha aumentado el número de espectadores que busca información en la red sobre el contenido que está visualizando, pasando de un 23% al 31%. Para satisfacer esta creciente demanda, la aplicación Dive ha desarrollando técnicas de inteligencia artificial, machine learning y computer...

El reconocimiento por voz y la inteligencia artificial impulsan las ventas del comercio

Las marcas apuestan por la innovación tecnológica para crear experiencias de compra únicas Según el informe ‘El consumidor infiel’, elaborado por Webloyalty, el 555 de los consumidores cree que la comodidad es el factor determinante a la hora de decidir dónde y cómo comprar. En cualquier caso, el año 2016 ha conseguido poner de relieve que la innovación es otra de las tendencias principales para crecer. Al fin y al cabo, el objetivo de un comercio minorista es proporcionar una experiencia...

Cómo conseguir que tu web no desaparezca del nuevo index de Google

El buscador priorizará mucho más los contenidos y sites pensados para ser consumidos desde dispositivos móviles. El 93% de los usuarios de móviles se han conectado a internet desde su dispositivo en los últimos tres meses Google dará un paso más en los próximos meses y apostará por el “mobile-first”, con el lanzamiento de un nuevo ‘index’ para búsquedas en móvil. Tras este concepto subyace un diseño que tiene presentes las particularidades de cada uno de los dispositivos que se utilizan para...

Tecnologías que revolucionarán los e-commerce en 2017

Los chatbots de Facebook Messenger, las web apps y la experiencia de usuario basada en algoritmos deep learning se antojan claves para el comercio electrónico en este año que acaba de comenzar En 2016 el total de las ventas del sector retail en todo el mundo alcanzó una estimación de 20.543 billones de euros, lo que supone un incremento del 6% respecto al año anterior según las estimaciones de eMarketer. Además, esta empresa de investigación de mercados también prevé que las ventas superarán...

La demanda de formatos nativos de vídeo ha crecido un 150% este año

El vídeo de gran formato se impone frente a los formatos menores o estándar como el vídeo Inbanner. Los formatos de vídeo Outstream ganan terreno al vídeo Instream por el entorno de calidad en que se reproducen Los vídeos nativos outstream, aquellos que no necesitan un reproductor propio y que aparecen en una website totalmente integrados con su look&feel, han aumentado su demanda un 150% en 2016 respecto a 2015.  Al menso así lo demuestran los datos de ADman Media, uno de los SSP de...

¿Cómo enamorar al shopper más allá del precio? Experiencias de compra adaptadas, productos frescos.....

Tener accesibilidad a las marcas y a una amplia variedad de productos es un aspecto que valora positivamente hasta un 50% de los compradores españoles, quienes cada vez tienen menos tiempo para hacer la compra y buscan que el retailer les ofrezca una experiencia más lúdica y adaptada ¿Cuáles son las tendencias y necesidades actuales del comprador actual en súper e hipermercados? ¿Por qué elige uno u otro producto para llevarlo a su cesta? ¿por qué acude a uno u otro espacio o retail para...