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Convierte tus acciones en noticia no en publicidad

Por Javier Gómez de Quero

Que un canal de televisión cree unos calcetines que pausan la serie que estás viendo si te quedas dormido es noticia. También lo son bolígrafos creados con balas utilizadas en combate, vallas de carretera convertidas en estaciones de descanso, carteles que dan otro mensaje si son fotografiados...

#01 BRAND KNOWLEDGE: Instagram San Valentín. El 57% de los usuarios utiliza Instagram como fuente de inspiración para elegir sus regalos para San Valentín. “Adapta tu comunicación a las características de cada red”.
 


 

#02 BRAND KNOWLEDGE: Video Web. El 74% de todo el tráfico web en 2017 será vídeo. “El consumo desde el móvil dota a este contenido de características propias”. http://syndacast.com/video-marketing-statistics-trends-2015/

#03 BRAND INNOVATION: Skype Translator. Sports Illustrated utiliza la realidad aumentada en su número especial dedicado a bañadores. “La tecnología debe tener presencia solo para mejorar la experiencia”.
 


 

#04 BRAND INNOVATION: Netflix Socks. Netflix te ayuda a crear unos calcetines inteligentes que pausan la serie si te detectan que te has quedado dormido. “Desarrolla tu marca mejorando la experiencia de consumo de tu producto”.
 


 

#05 BRAND ACTIVATION: McDonalds Billboard. McDonald’s utiliza la nata montada de su café en una valla para comunicar a los conductores la cantidad de nieve que pueden encontrar en las siguientes estaciones de esquí. “Se útil para tus usuarios”.

 

 

#06 BRAND ACTIVATION: Sodimac Billboard. Sodimac ofrece a los conductores un área de descanso en vallas de carretera con las comodidades de una casa. “Demuestra que eres el experto del sector llevando tu oferta a tu comunicación”.
 


 

#07 BRAND PLATFORM:Trump Donald Org. Un “trompetazo” hará reaccionar al flequillo de Donald Trump. Una web que ha conseguido casi 70 millones de clicks. “Recuerda que las personas quieren divertirse”.
 


 

#08 BRAND PLATFORM: Bentley Inspirator. Una experiencia para Iphone y Ipad en la que tus reacciones faciales definirán la historia y configurarán un Bentayga. “Utiliza la tecnología para desarrollar experiencias únicas y personalizadas”.
 


 

#09 BRAND DIALOGUE: Mineducacion Baligrafos. El gobierno colombiano crea bolígrafos con los casquillos de balas utilizadas en combate para reforzar la idea de que la educación es el arma más eficaz para acabar con las guerras. “Crea un producto para contar una historia”.
 


 

#10 BRAND DIALOGUE: LGBTQ Posters. Posters en apoyo del colectivo LGBTQ, ubicados en institutos de Toronto que muestran un mensaje oculto al fotografiarlos con el flash del móvil activado. “Desarrolla tus acciones alrededor del comportamiento de tus usuarios”.

 

 

Javier Gómez de Quero

Director general

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