Actualidad
Advertisement

Danone elimina la etiqueta de las botellas de Actimel

Danone se ha comprometido a que todos sus envases estén diseñados para ser 100% reciclables, reutilizables o compostables en 2030 Danone da un paso más en su estrategia de sostenibilidad y cuidado del planeta con la mejora del envase de la marca Actimel, en España y Portugal, a través del ecodiseño y la retirada de la etiqueta en la gama para adultos de sus botellas.  Este avance en la marca conseguirá reducir la producción de 115.000 kg de plástico al año, consiguiendo que poco a poco la...

Tap Air Portugal presenta su nueva imagen de marca

La renovada imagen corporativa de la aerolínea portuguesa se estructura alrededor del lema “Embracing the world” Tap Air Portugal, aerolínea lusa, presenta su nueva propuesta de imagen de marca con el lema “Embracing the world” (“Abraza el mundo”) en el centro de sus comunicaciones. Este nuevo posicionamiento de marca tiene como objetivo reforzar la conexión de la compañía aérea con sus clientes, socios, empleados y otros grupos de interés, así como aumentar la notoriedad en mercados clave...

Bimbo elige a Supperstudio para rediseñar Bollycao

Redescubrir la merienda de siempre para hacerla más cool que nunca ha sido el concepto sobre el que ha girado el trabajo de rediseño de Bollycao Bimbo ha escogido a Supperstudio para actualizar y relanzar Bollycao. El objetivo era aprovechar la mejora de la receta para posicionar la marca y acercarla al público joven de hoy en día sin olvidarse de la conexión con todos los que fueron fans de Bollycao en su infancia.  Para ello se ha construido una arquitectura de packaging sólida que...

Baud renueva la imagen de marca de Unide

Se trata de un proyecto global de marca que abarca estrategia, arquitectura, identidad y activación Unide presenta su nueva identidad corporativa, un proyecto de marca global desarrollado por Baud, consultora estratégica que dirige Carlos Corral. La nueva marca, cercana y evolucionada, refleja el compromiso de la enseña de distribución alimentaria que avanza con las necesidades de sus socios y que apuesta por fortalecer el modelo cooperativista y potenciar la conexión con el consumidor...

Comet celebra su rebranding

El cambio de imagen de Comet ha sido liderado por la agencia de diseño Seenk, conocida por sus campañas para marcas como Lacoste y BNP Comet, empresa del sector inmobiliario, hospitalidad y servicios B2B, está celebrando su reciente rebranding. Después de siete años, en la empresa que promueve reuniones productivas en entornos de trabajo amigables e inspiradores llegan a la conclusión de que desean destacar su enfoque personalizado y la relación con sus equipos. Por lo tanto, el objetivo...