Edición impresa y digital 09/11/2023
AGENCIAS
Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup EMEA:
“Las marcas tienen el poder, la oportunidad y la responsabilidad de cambiar el mundo”
TARGETS
Anunciantes y agencias deben entender el contexto demográfico actual y pasar del conocimiento teórico a la acción con nuevos enfoques:
Generación Silver: el ‘olvidado’ presente y futuro de la economía española
PRODUCCIÓN
España se alza como el ‘ángel’ de la producción europea:
Así fue APCP 2023
FESTIVALES
El...
Edición impresa y digital 28/10/2023
ASOCIACIONES
Anna Roca, presidenta de APG Spain:
“El sector estratégico en España se dirige hacia el valor, el prestigio y la especialización”
MARKETING
La inversión en Marketing aumenta un 4,9 % en 2022, pero todavía lejos de cifras prepandemia 29.000 vs 33.000 millones, según AMES:
El Marketing se recupera
PROFESIÓN
13ª Gala de los Académicos de Honor en los 15 años de la Academia de la Publicidad:
Miguel Ángel Furones ya es Académico de Honor
AGENCIAS CREATIVAS...
Edición impresa y digital 03/10/2023
ANUNCIANTES
Tiago Andrade, head of marketing de Larios & white spirits en Beam Suntory:
“El principal desafío para la gente de marketing hoy es abogar por la consistencia y la coherencia en el largo plazo”
INVERSIÓN PUBLICITARIA
La inestabilidad política local no frena (a priori) las ganas de invertir en publicidad por parte de los anunciantes españoles:
¿Más cerca del objetivo?
IA Y MARKETING
Analizando el impacto que tiene la IA sobre los planes y estrategias de marketing ...
Edición impresa y digital 28/09/2023
GUÍA DE FORMACIÓN EN MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN COMERCIAL 2023/2024
Se acerca el inicio de un nuevo curso para aquellos que buscan adentrarse en el mundo del marketing y la comunicación al servicio de las marcas, así como para los profesionales de la industria que quieren reforzar su perfil, capacidades y habilidades para ser más eficaces y competitivos en el mundo laboral dentro de este territorio. Por eso, un año más, desde El Publicista lanzamos nuestro ANUARIO DE FORMACIÓN. Una ...
Edición impresa y digital 13/09/2023
Socios para una nueva era
El colectivo de agencias muta, se prepara y se adapta a un nuevo escenario en el que creatividad, tecnología y data se antojan como factores clave para construir marcas poderosas y relevantes en el actual contexto. Los anunciantes, centrados en adoptar nuevas tecnologías y en la sostenibilidad, necesitan seguir construyendo relaciones relevantes y de valor con el consumidor para generar negocio
Selección de Agencias:
&Rosàs, _2045, About PR, Absolute, Acciona...