Enfemenino se lanza al mercado de las Beauty Box en España

La firma ya cuenta con este servicio en este segmento en Francia. A partir de este mes está disponible la suscripción mensual a Beautiful Box en el mercado español

La marca editorial Enfemenino, una de las referencias para el target femenino en España, al que ofrece diferentes tipos de contenidos editoriales a través de diferentes canales digitales, se lanza al mercado de las beauty box en España lanzando 'Beautiful Box', un kit de productos seleccionado por expertas en belleza que ofrece las últimas tendencias de maquillaje mes a mes. Las cajas de belleza de la marca presentan una selección de productos y accesorios que van acompañados del paso a paso y tutorial disponible en su canal de youtube “Beautiful by enfemenino”. A un coste de 15,95 euros (en la modalidad de suscripción mensual), se podrán adquirir directamente en la web www.beautifulbox.es.

Cada kit incluye productos de belleza en tamaño original –de su propia marca Beautiful o primeras marcas-, accesorios inspirados en la temática de la caja (este mes es “Indian Summer”) y un paso a paso para recrear el look de maquillaje elegido del mes. Beautiful Box ofrecerá cada mes una nueva caja con un look de maquillaje y una temática diferentes. “Este nuevo formato permite acceder a las últimas tendencias del mercado de manera periódica”. Y añade: “Este kit puede ofrecer productos de nuestra propia marca o de otros fabricantes de productos de belleza que deseen deslumbrar a nuestra comunidad”, señala Jorge Segado, director general de Enfemenino.

Para conocer qué temática tendrá la caja del mes Beautiful Box ofrece pequeños avances mediante sus medios sociales (Facebook, Instagram) y todas las compradoras de la caja pueden acudir al canal de Youtube para ver los tutoriales y el paso a paso de cada uno de los looks icónicos que elegirán cada mes. Además, gracias a la comunidad Beautiful se pueden conocer cada una de las experiencias de las usuarias mediante el hashtag #beautifulbox en Instagram. Cada mes, Beautiful Box elegirá una embajadora, que tendrá la oportunidad de participar en las actividades de la marca.