Advertisement

Internet 2005

Nace un nuevo festival: notodopublifest.com (101)

El internauta español, maduro y exigente. AIMC presenta la 6ª encuesta a usuarios de Internet (102)

España ya tiene Weboscope. Entrevista a Luis Castanho, director internacional de Weborama (103)

Inversión en aumento [Estudio de IAB y PwC sobre Inversión Publicitaria en Medios Interactivos] (105)

"En internet se debe dar el gran premio a una idea nacida desde el propio medio". Ángel Herráiz, socio y director creativo de Herráiz Soto & Co (107)

"Internet está cada vez más integrado en cualquier proceso". Daniel Solana, presidente de Double You (107)

"La publicidad en internet crece más que en otros medios". Entrevista a Patrick Kenealy. CEO IDG Communications. (109)

Internet entra en carrera. La inversión en el medio internet creció un 33,5% en el primer semestre de 2004 (116)

El medio que no cesa. La penetración de internet en España es ya del 34%. (116)

La eficacia online. Los cinco parámetros del branding mejoran con la publicidad online (116)

¿Cómo mejorar mi marketing? Casos de premio. IV Jornada de Marketing Directo e Interactivo organizada por AGEMDI/FECEMD (116)

"Equilibrando el mix" por Óscar Mañez, planning manager de Beyond Interactive (116)

"Internet: Una evolución constante" por Rosa López, responsable de CICM Digital, y Miguel Arribas, jefe de investigación de CICM Medialab (116)

"Más de 11 millones de usuarios en España" por José Ángel Villar, responsable de la división digital de Equmedia (116)

"Adelantarse a las circunstancias" por Jesús Olivar, director de investigación de Mediaedge:cia (116)

"Internet: mitos y leyendas" por Juan Carlos Garrosa, director de planificación online de Media by Design (116)

"Internet: ¿una travesía en el desierto o una travesía en el mix de medios?" por Ignasi Biosca, director general de Media Contacts España y Manuel Alvarez, account director (116)

"Diez años", por Luis Miguel Fernández, director de OMD Digital (116)

"Internet en el mix de medios" por Virginia Romero, directora de medios de Oxígeno (Iceberg Media) (116)

"Internet... Y el ser o no ser en el mix de medios" por Javier Navarro, director de Universal Interactive (Grupo McCann) (116)

"¿Se normaliza internet?" por Eduardo Madinaveitia, director de recursos estratégicos de Zenith Media (116)