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Flooxer presenta nuevos formatos adaptados al branded content

La plataforma de Atresmedia también lanza seis nuevos canales temáticos para reforzar su apuesta por el contenido propio

La apuesta por el contenido propio y en un entorno brandsafe han conseguido que Flooxer, la plataforma de video online de Atresmedia, se consolide como una nueva ventana para que las marcas puedan impactar a aquellos segmentos de audiencia difíciles de alcanzar a través de las ventanas tradicionales.
Con 1.165.000 usuarios únicos en mayo de 2017 (ComScore), Flooxer se posiciona en el Top 10 de su categoría de ComScore (Entertainment-Multimedia) y ahora estrena nueva serie y seis nuevos canales temáticos. Así, siguiendo la senda de personajes como ‘Paquita Salas’ llega a #SeriesFlooxer la serie ‘Soy una Pringada’.
 
Además, los seis nuevos canales temáticos que se han estrenado son Hypno, Girl’s Time, Fun Up!, Squad, Top Trending Video y Over Power.  Los creadores de la revista Mongolia llegan a Flooxer con ‘Mongolia te lo explica’, que se convierte en el principal estreno de Hypno, el nuevo canal de Flooxer dirigido a los jóvenes más inquietos, adictos a las tendencias y a la cultura contadas con personalidad y humor. Por otro lado, nuevos creadores, como Logan o Widler Soldier, se unen al canal Squad junto a estrellas de internet como Auronplay, Wismichu y 8cho. Además, el humor de culto vuelve a Top Trending Video de la mano de la nueva serie cómica Buster. Por su parte, Girl’s Time es el nuevo canal dedicado a las mujeres de hoy, mientras que Over Power acercará a la audiencia al culto al gaming.

En todos los canales, Flooxer, trabajará para integrar a las marcas de forma natural en los nuevos contenidos, obteniendo mayor engagement, imagen de marca y notoriedad y un plan de distribución de los contenidos que asegure la amplificación y la visibilidad del branded content. De momento, marcas como Procter & Gamble, L’Oreal, Pernord Ricard, Heineken Desperados o Hugo Boss ya han apostado por el branded content en Flooxer.