Actualidad
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Agencias 2004

Anunciantes y agencias de medios pronostican un crecimiento en la inversión en el 2004 que beneficiará sobre todo a la televisión. Adiós a la crisis ( 97 )

De agencias y anunciantes, por David Torrejón ( 97 )

La media salarial de los profesionales y directivos de las agencias de medios asciende a 59.000 euros anuales. Salarios post-crisis ( 97 )

Iberia pone en marcha una nueva campaña de imagen de la mano de FCB/Tapsa. Una decisión de altos vuelos ( 97 )

Agencias de medios, de publicidad y anunciantes critican la postura de las televisiones al suprimir los descuentos "sin previo aviso". La televisión revoluciona el mercado (98)

Audi viene contando con DDB desde los años 80. La emoción como distintivo de la marca (98)

Sra. Rushmore promociona el cine español en colaboración con FAPAE. Cine made in spain (98)

La inteligencia creativa de Contrapunto. La agencia de publicidad inicia una nueva etapa con una nueva filosofía orientada al negocio de la comunicación (101)

Las agencias de publicidad: un cambio obligatorio, por Miguel Ángel Ruiz. Las relaciones de los anunciantes con las agencias (2) (102)

Bassat Ogilvy realiza la campaña de centenario de Cruzcampo (102)

Nescafé con Ampe. El máximo galardón de los Premios de la Asociación de Medios de España se otorga a una campaña de McCann Erikson (103)

El día C (103)

San Miguel, la reina de África. San Miguel estrena su nueva campaña de la mano de Vinizius Y&R (103)

"La relación entre agencias y anunciantes tiene que ser más que buena". Entrevista a Félix Vicente, nuevo presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. (106)

"El nivel ha subido, pero las españolas no debemos acobardarnos". Urs Frick, presidente de Grupo Zapping (107)

Reciclarse o morir. Agencias y anunciantes debaten sobre su situación bajo el amparo del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid (108)

"La agencia ha perdido autoridad frente al anunciante". Entrevista con Miguel Ángel Bañuelos, nuevo presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (114)

"El mercado está enrarecido por la relación anunciante-agencia". Entrevista con la nueva cúpula directiva de Eureka NW Ayer (116)