Advertisement

Agencias

Gonzalo de Anta, socio y responsable de comunicación de Orange Media: “Apostamos por la pureza de la agencia de medios” (158)

Integración versus especialización. Los anunciantes, cada vez más reticentes a trabajar con tres agencias diferentes (159)

John Arnott Lynn, presidente y CEO de Grey España: "Hay que acercar la percepción del mercado a la realidad de Grey" (159)

Jaume Agustí, consejero delegado de Orbital: “Lo mejor es que las barreras entre disciplinas y servicios se rompan”. “Lo mejor es que las barreras entre disciplinas y servicios se rompan” (159)

Joaquim Ramis y Alberto Pastor, máximos responsables de CP Proximity: “Las agencias de marketing deberían cobrar más que las de publicidad” (160)

Entrevista con Pilar García Miranda y Pedro Soler, de DraftFCB: “Se acabó la era del monólogo de las marcas” (161)

Carmen Fernández de Alarcón, directora general de Uncommon: “Ya no existe distinción entre on y off” (162)

En busca del margen perdido. Las agencias se plantean sus sistemas de remuneración (162)

Año de estabilidad creciente. Profesionales de las agencias de medios hacen balance y se aventuran a diagnosticar cómo finalizará el año (169)

Especialización integrada. Los clientes demandan una voz única pero experta (169)

La creatividad no lo es todo. Las agencias de medios reclaman que se establezcan unos criterios para poder ser premiadas con rigor en los festivales (169)

Media Planning, más líder. La agencia de medios de Havas lidera el ranking por inversión gestionada (169)

Lo mejor de medios. Campañas premiadas en Cannes, el Sol y FIAP 2007 (169)

McCann sigue mandando. Lidera el ranking por inversión gestionada en el campo de las agencias de publicidad (170)

Belén Romero y Nicolás Hollander, directora general y director general creativo de Young & Rubicam respectivamente:"Todo cliente necesita ‘reenamorarse’ de sus agencias” (171)

Javier Oliete, director de Neo@Ogilvy: "Los anunciantes necesitan ayuda para integrarse en la revolución silenciosa que han creado los consumidores" (175)