Advertisement

Pedir un taxi es sinónimo de pedir un Freenow 

‘Es hora de pedir un Freenow’ es la nueva campaña de la aplicación de movilidad que destaca sus ventajas competitivas, como la rapidez y seguridad 

La aplicación de movilidad europea, Freenow, lanza ‘Es hora de pedir un Freenow’, su nueva campaña publicitaria en la que el taxi y sus usuarios son los protagonistas. Así, la marca busca reforzar su apuesta por el sector taxi y poner el foco en las ventajas que supone disponer de una app -como son la rapidez, la seguridad y la posibilidad de un precio cerrado-. 

A través de esta campaña la compañía busca acercarse al idioma del usuario, identificando el taxi con el propio nombre de la app. Por segundo año consecutivo, la campaña ha sido ideada junto con BMB Agency, agencia creativa y estratégica. El spot en torno al cual se articula la campaña está producido por Birth Films y dirigido por Taz Tron Delix. Este se centra en mostrar cómo viajar en taxi es una experiencia cómoda, rápida y segura en cualquier momento del día: desde ir a la oficina o viajar por negocios, hasta los viajes al aeropuerto o las vueltas a casa después de una noche de fiesta o un evento importante.



A partir de este mes y hasta fin de año, habrá una comunicación always-on en la ciudad de Madrid, principalmente digital, aunque la campaña también se extenderá al resto de ciudades en las que está presente la compañía - Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Vigo, Asturias, Alicante, Castellón y Granada -, con la intención de aumentar la notoriedad de marca.

Accede a la ficha técnica de la campaña