Advertisement

eBay elige a MediaCom como agencia en EMEA

El acuerdo consolida la planificación y compra de medios de eBay en la región, que previamente era una actividad realizada por varias agencias en todo el territorio como Carat, Fetch y Essence.

Con el objetivo de impulsar "un programa de marketing ambicioso y que permita un impacto a mayor escala", según detallan desde el área de comunicación,  eBay, ha escogido a MediaCom para que sea la agencia encargada de la planificación y compra de medios para todo el negocio de la plataforma eBay Marketplaces en la región EMEA.

A partir de ahora MediaCom gestionará toda la planificación y compra de medios tanto en canales online como offline, consolidando las actividades llevadas a cabo hasta la fecha por diferentes agencias de medios en cada mercado de la región. No obstante estas agencias (Carat, Essence y Fecth, entre otras) continuarán  trabajando en otros ámbitos con la compañía. Asimismo, en esta etapa MediaCom no operará sola ya que contará con la colaboración de neo@Ogilvy, agencia especializada en nueva publicidad del grupo WPP.

Rafael Orta, Vicepresidente y CMO interino de eBay en Europa, comenta: “a medida que nos consolidamos como la plataforma  de compra y venta más importante de toda Europa, nuestro programa de marketing y publicidad necesita ser más ambicioso que nunca. Por eso, estamos satisfechos de haber seleccionado una agencia de planificación y compra de medios que comparte esta ambición y, sobre todo, nuestra pasión por nuestra marca”.