Advertisement

Initiative refuerza el área de servicios al cliente en España

La agencia de medios de IPG Mediabrands ha incorporado a Teresa López Humbría y Laura Serrano como business directors y a Ruth Gutiérrez como account manager
 
Initiative ha reforzado el área de cuentas, concretamente el músculo de servicios al cliente con el fichaje de  Teresa López Humbría, Laura Serrano y Ruth Gutiérrez. El objetivo, tal y como explican sus responsables, pasa por "ofrecer a todos sus clientes un servicio ágil y personalizado y por reforzar la propuesta estratégica de la agencia, para dar un servicio de alto nivel a los clientes actuales y a los conseguidos en los últimos meses". En el último trimestre Initiative ha sumado a su cartera marcas como Carlsberg, Cepsa, Grupo DIA o Amazon.
 
Teresa López se incorpora como business director para liderar el equipo de Grupo DIA. Con 17 años de experiencia  dentro de IPG Mediabrands, los últimos cinco ha formado parte de UM Spain dando servicio a Johnson&Johnson.
 
Laura Serrano llega a Initiative como business director, dependiendo directamente de Cristina Barranco, Managing Director de la agencia. Cuenta con una gran experiencia en el sector tras haber desempeñado distintos cargos relevantes en OMD y Optimedia, siempre en el ámbito de la dirección y la gestión de grandes cuentas.
 
Por su parte Ruth Gutiérrez se incorpora en calidad de account manager. Procede de OMD Spain, donde ha trabajado estos últimos siete años para anunciantes como easyJet, Universidad Europea o PepsiCo.

Para Cristina Barranco, directora de la agencia desde el pasado verano, estas incorporaciones serán clave "en esta nueva etapa de Initiative, cuyo crecimiento está siendo exponencial" en los últimos meses: "Todas son grandísimas profesionales, con una contrastada experiencia y solidez técnica, y con actitud positiva y retadora que estoy segura ayudará a todos nuestros clientes a liderar proyectos que sean ganadores. Además, ambas potenciarán el gran talento ya existente en la agencia”. Y agrega: “nos gusta decir que la nueva Initiative is back; observamos que nuestra propuesta diferencial ya está siendo valorada por el mercado y vamos por el camino correcto”.
 
La agencia de medios inició en 2017 un proceso de transformación, apostando por la incorporación de nuevos perfiles que refuercen los ya existentes de cara a formar "un equipo robusto compuesto por profesionales expertos en estrategia, medios, tecnología y digital". En estos momentos Initiative cuenta con una cartera de clientes formada por marcas como Cepsa, Amazon, Warner Bross, Carlsberg, Famosa, Caser Seguros, Samsonite, Continental, Turkish Airlines, Stork, Foxy, Patek Philippe y Grupo DIA.
 
Imagen de cabecera: Cristina Barranco, directora general de Initiative Spain, junto a Ruth Gutiérrez, Laura Serrano y Teresa López Humbría.