Javier Tapia, nuevo Digital & Innovation Manager de OMD Spain

Su fichaje refuerza el equipo de la agencia encargado de buscar estrategias y soluciones digitales basadas en data y tecnología que aporten verdadero valor al negocio de las marcas
 
La agencia de medios OMD España refuerza su área digital incorporando a Javier Tapia como nuevo digital & innovation manager, cargo desde el que reportará directamente a Sandra Sotelo, head of digital de la compañía.

Licenciado en Administración de Empreas y Turismo por la Universidad Alfonso X "El Sabio" y con un Máster en Comunicación Digital por el International Advertising Association y el Centro Superior de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid, Tapia es experto en compra programática y en el desarrollo de estrategias digitales. Cuenta con una experiencia de más de 8 años en el sector y un amplio conocimiento en el entorno de agencias de medios y soportes. Desde que comenzara su etapa en Cuatro como ejecutivo comercial ha pasado por diferentes agencias como Mindshare, Xaxis y Mediacom, siendo esta su última casa en la que era el encargado de desarrollo digital de la marca y su amplificación en campañas de medios digitales, redes sociales, programática y search en calidad de brand manager digital).

En palabras de Sandra Sotelo, “la incorporación de Javier a nuestro equipo supone un paso más en la apuesta de OMD por la innovación y la búsqueda de estrategias y soluciones digitales basadas en data y tecnología que aporten verdadero valor al negocio de nuestros clientes. Sin duda, el valor que aportará Javier con su talento y años de experiencia nos permitirá crecer aún más y consolidarnos como referente del sector”.