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Optimedia gana la cuenta del ICO

La cuenta tiene un presupuesto de cuatro millones de euros

Optimedia ha sido la adjudicataria del concurso público realizado por el Instituto de Crédito Oficial (ICO), para la gestión y la planificación estratégica, investigación, compra y difusión de sus campañas de publicidad durante todo 2015. En el ámbito de esta adjudicación, Optimedia gestionará todas las campañas que se realizarán, tanto a nivel nacional como internacional, durante el año 2015, con un importe máximo de 4.300.000 euros, siendo posible la prórroga por un año.
En dicho concurso también participaron otras ocho agencias: Maxus, UTE (Serendipia, Iris Media y Entusiasmo y Mucho Valor), Arena, Equmedia, Optimun Media, PHD, Gesmedia y MPG).
Optimedia, segunda agencia de medios de España según los últimos ranking publicados por InfoAdex, fue recientemente también elegida como una de las 5 agencias homologadas por la Administración en el acuerdo marco para la centralización de la contratación de la publicidad institucional (CORA). A pesar de ser de ser un organismo oficial, esta adjudicación queda fuera del ámbito dicho acuerdo marco, dado que las campañas del ICO son de carácter mercantil.