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Agr! y BSM se fusionan

La nueva agencia, llamada Agr Machine, estima cerrar 2008 con una facturación de 15 millones de euros y se constituye como uno de los principales grupos publicitarios nacionales de capital 100% español. El reciente acuerdo de AGR con Publicis Dialog permitirá a la compañía operar para cualquier cliente en más de 100 países. En la imagen, de izquierda a derecha, Remigio Lluch (director general), Mateo Blay (presidente) y Artur Sales (vicepresidente y director creativo ejecutivo).

Las agencias de servicios plenos afincadas en el mercado levantino Agr! y Barranco Sales Machine (BSM), han unido sus fuerzas para crear una de las principales agencias del panorama nacional de capital 100% español. Con sede en Valencia y oficinas en Madrid y Canarias, Agr Machine se posiciona como "la principal alternativa a las tradicionales agencias de Madrid y Barcelona", según explican sus responsables.

De acuerdo con sus estimaciones la agencia espera facturar durante 2008 en torno a 15 millones de euros y alcanzar los 20 millones en 2010. La nueva capacidad de la firma se ve refrendada también por el reciente acuerdo de colaboración alcanzado con la red internacional Publicis Dialog, que le permitirá operar para cualquier cliente a través de su red extendida por más de 100 países y formada por cerca de 44.000 profesionales

La agencia inicia su trayectoria con un equipo formado por más de 40 profesionales. El staff estará encabezado por los socios de las dos agencias fusionadas. Así Mateo Blay ejercerá como presidente, Remigio Lluch como director general y Artur Sales como vicepresidente y director creativo ejecutivo.

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