Advertisement

Carlos Gómez, nuevo social media manager de Exclama

Antes de unirse a la compañía, ha pasado por varias agencias del sector como Cheil, Barrabés, FullSIX, Andtonic o Gnews, donde desempeñó funciones clave en la gestión de la presencia digital y la comunicación de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional de la talla de Samsung, LG, Amazon Prime Video, Sony, Coca Cola, Mahou o Netflix, entre otras

Exclama (eXclama) ha anunciado la incorporación de Carlos Gómez al equipo digital de la agencia, en calidad de social media manager. Con una amplia y destacada trayectoria en el ámbito del marketing digital, el experto aportará su experiencia y conocimientos para fortalecer el área de Social Media de la agencia, hacerlo crecer y llevarlo hacia nuevos horizontes de éxito.

Experto en gestión de marcas y comunidades con más de 15 años de experiencia en redes sociales, Gómez ha demostrado su capacidad para desarrollar estrategias efectivas de social media que impulsan la visibilidad y el engagement de las marcas en las plataformas digitales. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, acabó casi de carambola en un sector en el que dice “sentirse tremendamente cómodo, a gusto y aprendiendo cada día”. Su expertise abarca todos los campos relacionados con las redes sociales, desde la creación de contenido atractivo y gestión de comunidades hasta el análisis de datos o el planteamiento y gestión de campañas para optimizar el rendimiento de las marcas en los entornos digitales.

“He trabajado para grandes clientes de sectores tan dispares como el mundo de la música, el entretenimiento, la tecnología, las bebidas o proyectos institucionales. Tengo una gran capacidad de adaptación” comenta Carlos.

Quique Rasche, director de estrategia y marketing digital de Exclama, manifiesta en relación a la incorporación de Carlos al equipo digital de la agencia: “Con su incorporación reforzamos un área de servicios clave para nosotros. Las soft skills de Carlos, combinadas con la experiencia acumulada durante sus más de 15 años de dedicación al entorno digital, trabajando para grandes cuentas, significa un salto cualitativo en la oferta de social media de eXclama, tanto a nivel estratégico como operativo. Tenía muchas ganas de su incorporación y una vez materializada, durante su proceso onboarding ya se están aplicando palancas de elevado valor para nuestro pool de clientes”.

Al ser preguntado por su reciente incorporación, Carlos explica que acaba de llegar a esta agencia “y pocas veces tuve una sensación tan clara de haber aterrizado en el sitio correcto. En Exclama he encontrado una calidad humana y profesional tremendamente positiva, me encanta. Estoy aquí para aportar y para aprender y estoy seguro de que todo el camino que tenemos por delante será muchísimo más fácil con un equipo así”.