Fisherman ayuda a Native Hotels a impactar a usuarios con discapacidades

Fisherman gestionará una campaña internacional de adwords para el portal de sreservas de hoteles adaptados para personas de edad avanzada o con discapacidades

La agencia digital de medios Fisherman va a realizar la estrategia y al gestión de una campaña internacional de adwords deuna inversión de 300.000 euros para Native Hotel, un portal de reserva de hoteles adaptados para personas con algún tipo de discapacidad, perdonas mayores, familias con niños pequeños o con limitaciones de movilidad. Todo con el objetivo de que estas personas puedan encontrar fácilmente hoteles adaptados a sus necesidades y desde una web accesible.

La web será multi-idioma, incorpora señalética braille, un reloj WiiM de alertas para clientes sordos e incluso una silla
Según el director general de Fisherman, Juan Manuel Parra, “destinamos nuestras herramientas y conocimiento para apoyar una iniciativa que necesita de la colaboración empresarial y de la sociedad”. Este trabajo, que se va a realizar de forma desinteresada, se enmarca en los valores de RSC de la compañía y del Grupo Entusiasmo.