Actualidad

Mónica Egui entra en el grupo Publicis Healthcare

Es la nueva consultora digital de Nuatt, the digital side of Saatchi&Saatchi Health

Mónica Egui ha desarrollado su carrera profesional en el sector del marketing y de la publicidad tanto en Venezuela donde nació como en Barcelona. Con más de diez años de experiencia, posee sólidos conocimientos de las últimas tendencias de marketing digital, posicionamiento en buscadores, comercio electrónico, marketing móvil y social media.

La función de Mónica va a consistir en actuar de bisagra entre Nuatt y Saatchi&Saatchi Health, dos de las compañías del grupo Publicis Healthcare y reforzar así el expertise del grupo en el entorno digital.

A lo largo de su andadura profesional, Mónica ha conseguido distintos premios como: Premio a la Excelencia CANTV, Edición 2.006, Categoría Grandes Proyectos. Premio Revista Publicidad y Mercadeo (P&M), Edición 2.002, Categoría: Mejor Anunciante en el sector banca. Premio Asociación Nacional de Anunciantes (A.N.D.A.), Edición 2.002, Categoría: Campaña Banca Electrónica. Premio Brick and Click, Revista Business Technology, Edición 2.001, Categoría: Estrategia e-business más exitosa, Sector: Banca. Premio Revista Producto, Edición 2.001, Categoría: Mejor Anuncio de Prensa, Campaña: Banesco e-mail.