Advertisement

Siux confía toda su cuenta de comunicación y publicidad a Team Lewis

La consultora trabajará como su agencia de comunicación integrada en España, tras un año gestionando la pata de RRPP

Siux, la marca deportiva española especialista en pádel, ha confiado en Team Lewis para llevar a cabo los servicios de relaciones públicas, la comunicación digital y el desarrollo de sus campañas creativas. La relación entre la compañía deportiva y la agencia comenzó en enero de 2023, cuando Siux apostó por la consultora para desarrollar su estrategia de comunicación con medios y relaciones públicas en España. Tras un año de trabajo juntos el anunciante ha decidido ampliar su colaboración con la agencia incluyendo, además de los ya existentes servicios de relaciones públicas, la comunicación digital y el desarrollo de sus campañas creativas a nivel local.

Según explican desde la agencia, esta colaboración tiene como objetivo mejorar el posicionamiento y reconocimiento de marca en la industria y dar a conocer la innovación y la calidad que respalda sus productos con el foco en la creatividad comunicativa. La experiencia de la agencia gestionando campañas de consumo, así como su oferta su valor diferencial de servicios de relaciones públicas y marketing digital han sido claves para la elección de la agencia como partner: "En Siux buscamos una agencia creativa que nos trasmitiese confianza. Tras un proceso de investigación y concurso, hemos considerado a Team Lewis como el compañero ideal para ayudarnos a impulsar nuestro posicionamiento e imagen de marca. Su profesionalidad durante el primer año de colaboración fue otra de las razones de peso para apostar por ellos y ampliar nuestros servicios con la agencia", explica Alfonso Torrón, Global Sr. Brand & Communication Manager de Siux.

Siux es una marca española especialista en pádel creada por y para deportistas. Tiene el objetivo de ofrecer los mejores productos de alta calidad para optimizar el rendimiento de juego profesional y su experiencia dentro y fuera de la pista. Nace en septiembre de 2012 como un proyecto ambicioso destinado a convertir a la marca en una de las referentes del pádel nacional e internacional en poco tiempo. Doce años después de su nacimiento la marca cuenta en su equipo con estrellas del mundo del pádel de primer nivel en los rankings mundiales como Sanyo Gutiérrez, Franco Stupaczuk o Patty Llaguno, entre otros. También posee 5.500 metros cuadrados dedicados al deporte en Boadilla del Monte (Madrid). El club tiene 9 pistas de pádel patrocinadas por Siux y con un equipo profesional de monitores propios de la marca permitiendo la realización de acciones y experiencias especiales.