CiviClub y Holaluz convertirán tuits en horas de luz para personas mayores

Los tuits que se compartan los días 21, 22 y 23 de febrero se convertirán en una donación de hasta 3 años de luz para la Fundación Amigos de los Mayores

La compañía eléctrica, Holaluz y la plataforma CiviClub.org, que recompensa las buenas obras, han organizado una campaña solidaria para donar tres años de luz a la Fundación Amigos de los Mayores. Para ello, los tuits que se compartan los días 21, 22 y 23 de febrero, se convertirán en una donación de hasta tres años de luz para esta Fundación. 
Durante los próximos tres días están animando a la comunidad de Twitter y de CiviClub para que publiquen un tuit mencionando a @civiClub y #cosasbuenas y expresen algo positivo sobre una persona a la que quieran, ya sea un familiar, un amigo o algún personaje a quien admiren. Gracias a cada uno de los tuits que se publiquen, y a la colaboración de Holaluz, la acción puede conseguir donar hasta tres años de luz para las personas mayores a través de la Fundación Amigos de los Mayores. 

La acción se enmarca en un proyecto de colaboración entre Twitter España y CiviClub llamado ‘13 CosasBuenas’, que tiene el objetivo de dar conocer y divulgar buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. Cada mes se promueve una temática social, medioambiental o de protección animal, apoyando a una o varias entidades sociales según las causas en las que operen.