Advertisement

Desayuna en Vips antes de que el día empeore

La nueva campaña de Vips nos invita a empezar bien el día con sus nuevos desayunos, que salvan el día antes de que cualquier imprevisto como un tupper mal cerrado o un corte de pelo casero que sale mal, lo tuerzan

Vips invita a todos los consumidores a comenzar el día de buena manera probando sus nuevos desayunos antes de que se tuerza por cualquier imprevisto. Bajo el claim ‘Antes de que se tuerza el día, disfruta del desayuno’, Vips anuncia su renovada carta enmarcada en la propuesta ‘Lo de Vips no es normal’. 

La campaña, desarrollada por Mono, cuenta con varios spots promocionales en los que se ve como los protagonistas disfrutan de un desayuno en Vips antes de que el día se estropee por accidentes o pequeños imprevistos. Con esta acción, la marca de restauración busca reafirmarse como líder en desayunos y convertirse en tendencia en este ámbito gastronómico. 





Tras la campaña navideña de las tortitas centrada en las meriendas, ahora le toca a los desayunos. El concepto busca poner en valor el momento del día único en el que centrarnos en el disfrute sin pensar en qué vendrá después. 

La campaña podrá verse en televisión, digital, radio y exterior. Además, la compañía lanzará una colaboración muy especial con otra marca que se anunciará más adelante. 

Accede a todos los spots y a la ficha técnica completa de la campaña