Advertisement

Edurne es la nueva embajadora de Puerto de Indias

Bajo el título ‘Dulce tentación’ la marca ha lanzado una nueva campaña que rompe los prejuicios sobre la ginebra y ofrece versiones dulces y suaves 

Tras el anuncio en marzo de que la nueva embajadora de la marca será la cantante Edurne, Puerto de Indias presenta su nueva campaña protagonizada por la artista. Con ‘Dulce tentación’ la marca hace una apuesta por sus ginebras saborizadas: Puerto Fresa, Puerto Exótica, Puerto Melón y Puerto Limón, intentando llegar cada vez a un público más amplio. 

La campaña ha sido desarrollada junto con la agencia creativa Leo Burnett y rompe lo establecido sobre la ginebra: “La nueva campaña desafía los prejuicios sobre la ginebra de los consumidores a quienes no les gusta la ginebra porque piensan que es amarga y fuerte, y ofrece las variedades dulces, suaves de Puerto de Indias, con sabores afrutados para conquistar miles de paladares”, afirma Laura Noguera, global consumer manager de Puerto de Indias.

Se han activado diferentes piezas cortas de video con mensajes que llaman la atención y técnicas como el ASMR, que resalta las cualidades sensoriales de los productos, reflejando frescura y sofisticación. 



Inspirada en elementos sevillanos, la dirección de arte ha apostado por el uso de lunares y ondas, buscando un distintivo a la imagen de la marca. 

Además, la campaña se compone tanto de piezas audiovisuales como estáticas. Los videos principales tienen diferentes versiones de seis segundos. En formato impreso se podrá ver la publicidad en parkings, centros comerciales y en pantallas digitales de Madrid, Barcelona y con especial foco en Andalucía -donde se registra el mayor consumo de bebidas saborizadas, o Alicante. 

La campaña, ya activa, tendrá una duración de 3 meses y espera alcanzar más de 96 millones de visualizaciones en digital, a lo que se suma la presencia en más de 1.237 espacios publicitarios exteriores.