Advertisement

Eurostars Hotel Company “viste” sus hoteles de flores

En su nueva campaña “Bienvenido al país de las maravillas” y con la ayuda de la IA, la compañía genera imágenes sorprendentes cubriendo las fachadas de sus hoteles con flores gigantescas

Eurostars Hotel Company da la bienvenida a la primavera con una innovadora campaña que fusiona la creatividad artística con la inteligencia artificial (IA). En esta nueva iniciativa, la cadena hotelera utiliza la IA para transformar sus hoteles en vibrantes jardines, creando una experiencia visual única y colorida.

La campaña busca capturar la energía y la fuerza del renacimiento que la primavera trae consigo. Utilizando la IA, la cadena recrea imágenes sorprendentes al cubrir las fachadas de sus hoteles con flores gigantescas llevando la esencia de la nueva estación a sus edificios más emblemáticos.

Cada espacio se convierte en único, fusionando la arquitectura distintiva de los hoteles con la exuberancia de la naturaleza en plena floración. Esta transformación crea una experiencia visual insólita que convierte espacios urbanos en auténticos jardines efímeros.

Bajo el sugerente claim "Bienvenido al país de las maravillas", esta nueva campaña invita a los viajeros a explorar los excepcionales destinos que ofrece nuestro país. Esta iniciativa busca inspirar a los clientes resaltando la singularidad y atractivo de destinos únicos que no por encontrarse más cerca resultan menos sorprendentes.

La campaña refleja el permanente compromiso de Eurostars Hotel Company con proporcionar experiencias memorables, destacando y promoviendo siempre el patrimonio, la riqueza cultural, histórica y natural que caracterizan a España.

"Bienvenido al país de las maravillas" llegará al público a través de las redes sociales de la cadena y de una landing page específica para la campaña.

Esta acción comunicativa se inscribe en la estrategia de "Fake Out of Home Advertising", una tendencia en auge que podría traducirse como “publicidad exterior simulada” y que está ganando fuerza entre las marcas.