Advertisement

Ikea avisa de los efectos colaterales de sus novedades en baños y cocinas 

Tras avisar cómo las novedades de la marca sueca pueden transformar dormitorios y salones, Ikea ha lanzado la siguiente parte de su campaña advirtiendo sobre los posibles efectos colaterales de sus novedades en baños y cocinas 

Ikea ha decidido poner el foco de la segunda fase de su campaña ‘Efectos colaterales’ en baños y cocinas. Esta campaña muestra, en tono de humor, las sorpresas que pueden darse cuando se disfruta de soluciones Ikea en casa. 

La campaña, continuación de los efectos colaterales en dormitorios y salones, ha sido realizada por McCann y se articula entorno a dos spots de veinte segundos con los que además de presentar las novedades de primavera – verano,  la marca busca provocar una sonrisa en el consumidor. 

El primer spot es en un baño familiar en el que un joven se muestra desesperado ante su hermano, que aspira a ser reggaetonero y no deja de escuchar música con el nuevo altavoz impermeable de Ikea.  En tono jocoso, la marca muestra el posible efecto colateral de su novedad. 



El segundo spot, que estará centrado en la cocina, defiende que no todas las madres tienen por qué saber cocinar, ni ser expertas en ello, también en tono de humor. 

La campaña se apoyará en una estrategia de amplificación a través de canales digitales y publicidad exterior para llegar a la audiencia en múltiples plataformas. También en las tiendas físicas se exhibirán partes de la campaña, con ambientes que incorporan las últimas novedades de IKEA y sus efectos colaterales.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña