Advertisement

Queremos mejorar el mundo, ¿te apuntas al Nº500-25 Aniversario de El Publicista?

El Publicista, coincidiendo con su 25 aniversario, está preparando su número 500  bajo la premisa “El marketing como palanca para cambiar el mundo”, con el objetivo de reflexionar sobre el papel social que juega la publicidad, la comunicación y el marketing. De todos es sabido el poder transformador de nuestras actividades profesionales.

Como ejercicio especial, ofreceremos 500 ideas de marketing que pueden cambiar el mundo. Un recopilatorio de ideas, acciones o iniciativas que pueden tener un impacto positivo en el mundo al ser impulsadas por una marca en el momento actual.

Analizaremos también los grandes cambios que se han producido en el primer cuarto del siglo XXI. Y destacaremos trabajos que en alguna medida han contribuido al cambio.

Tu eres parte indispensable de estos 25 años y queremos contar contigo y que tu cuentes con presencia destacada en el mismo. Es una gran oportunidad para contribuir entre todos a mejorar el mundo que habitamos. Para que se nos escuche, este ejercicio editorial, con versiones print y digital, tendrá una amplia repercusión y difusión.

Si quieres más información de cómo participar en este número que hará historia en el mundo de la publicidad, ponte en contacto con Ignacio Hernández en los correos nachohernandez@elpublicista.com o el publicista@elpublicista.com , o llamando al número de teléfono 913086660.