Advertisement

Mahou crea una ‘jam session’ con Camavinga y Tchouaméni al piano

Haciendo guiño al himno del club merengue, los futbolistas se han atrevido a versionar ‘7 Years’, la canción que ya viralizó sus dotes musicales y con la que muestran que su talento va más allá del deporte en las redes sociales

La pareja de franceses que está causando sensación en el Real Madrid ha vuelto a unirse; pero esta vez fuera del campo y cerca del piano. En un encuentro impulsado por Mahou, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni demuestran que el fútbol y la música pueden ir de la mano.

Se trata de una ‘jam session’ especial que ha puesto de manifiesto el talento de los franceses al piano, con guiño al himno del conjunto blanco incluido, versionando mano a mano la conocida canción de Lukas Graham, 7 Years. Asimismo, y entre notas musicales, los futbolistas han tenido tiempo para charlar y contar sus anécdotas más curiosas en torno a la música y sus canciones indispensables en el vestuario.

Ambos coinciden en que la música francesa y el afrobeat especialmente son sus géneros favoritos. Aunque, entre risas, Tchouaméni reconoce que comparten los mejores momentos al ritmo de la música brasileña que Vini y Rodrygo “pinchan” para el equipo. Sin embargo, ambos jugadores no se cierran a ningún estilo y reconocen que su favorito, en cuanto a música en español se refiere, es el reguetón. De hecho, los imprescindibles de Camavinga son: “Bad Bunny, J Balvin, Duki…, definitivamente cantantes de reguetón”.

Pero la pregunta del millón es, ¿en qué momento ambos jugadores decidieron aprender a tocar un instrumento?

“Durante la Copa del Mundo teníamos mucho tiempo libre, así que decidimos empezar a tocar el piano. ¡Ahora estamos mejorando!”, afirma Tchouaméni.

No tienen pudor a la hora de decir que han sido bastante autodidactas. “Yo iba aprendiendo con vídeos de YouTube”, reconoce Camavinga.

Sin duda, otro de los mejores momentos fue al final de la sesión, donde confesaban entre risas que, de tener que formar dúo musical, “nuestro grupo se llamaría Tchouameninga”, un claro gesto de simpatía hacía el míster.

Con esta pieza, que se puede ver a través de los canales oficiales de Mahou -Youtube, TikTok, Twitter e Instagram-, la marca sigue demostrando su apuesta por el fútbol y los encuentros que se generan entorno al deporte rey.

 

Ver ficha técnica ‘Jam Session Tchouameni & Camavinga’